Frases de Los hombres que no amaban a las mujeres


Te acuerdas del espíritu de la época, ¿No? Todo ese optimismo cuando cayó el muro de Berlín: que se instauraría la democracia, que la amenaza de guerra nuclear ya era historia y que los bolcheviques se iban a convertir en capitalistas de la noche a la mañana. El gobierno quería afianzar la democracia en el Este. Todos los capitalistas querían subirse al tren y ayudar a construir la nueva Europa. -No sabía que los capitalistas estuvieran tan dispuestos a dedicarse a hacer obras de caridad. -Créeme, estamos hablando del sueño húmedo de cualquier capitalista.

Frases de nuclear

Obras relacionadas

Los hombres que no amaban a las mujeres

Los hombres que no amaban a las mujeres (2005), Stieg Larsson
  • Libro, 2005
  • Original: Män som hatar kvinnor
  • Frases de Los hombres que no amaban a las mujeres: Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander intentarán develar el misterio.
  • Libro esencial

Autor

Stieg Larsson (1954-2004): Escritor, novelista, periodista y corresponsal de guerra sueco, autor de la trilogía de novelas policíacas "Millennium", formada por "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005), "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" (2006) y "La reina en el palacio de las corrientes de aire" (2007)


Palabras clave

Asesino en serie Adaptada al cine Detective privado Corrupción Personas desaparecidas Condición de la mujer Falsas apariencias Secretos de familia Ficción de periodistas Hacker

Síguenos en