Frases de Los hombres que no amaban a las mujeres

25 frases de Los hombres que no amaban a las mujeres (Män som hatar kvinnor) de Stieg Larsson, libro de 2005... Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander intentarán develar el misterio

También puedes leer todas las frases de Stieg Larsson que tenemos o ver su bibliografía en libros de Stieg Larsson

Los hombres que no amaban a las mujeres

01.En el mundo empresarial la imagen resultaba fundamental.

Frases de hombres de negocios


02.No, no creo en Dios, pero respeto que tú lo hagas. Todos necesitamos creer en algo.

Frases de creer


03.Las acciones impulsivas ocasionaban problemas, y éstos podían acarrear desagradables consecuencias.

Frases de consecuencias


04.(...) Luego descubrí que el parentesco no es una garantía de amor.

Frases de garantía


05.Todas las personas ocultan secretos. Sólo es cuestión de averiguar cuáles son.

Frases de ocultar


06.¿No resulta fascinante que los nazis siempre consigan introducir la palabra "libertad" en su propaganda?

Frases de nazi


07.Los pensamientos se arremolinaban en su mente. "Análisis de consecuencias". Al final, se tranquilizó.

Frases de análisis


08.Unos pocos individuos terminan en los libros de historia...

Frases de histórico


09.Repentinamente comprendió que el amor era ese momento en el que el corazón quiere salirse del pecho.

Frases de momento


10.El sol le daba de frente y le resultaba imposible apreciar los detalles, pero no percibió ningún movimiento.

Frases de apreciar


11.La ventaja de tener más de ochenta años es que nadie te critica por cómo vas vestido.

Frases de anciano


12.El ojo humano percibe los movimientos mucho antes que las formas y las siluetas. Muévete despacio cuando estés reconociendo el terreno.

Frases de movimiento


13.(...) Sólo se había convertido en su amante en ese perdido rincón del mundo, sino también en alguien en quien había empezado a confiar.

Frases de amante


14.Por muy buenas armas que tenga el enemigo, si no te ve, no te podrá dar. A cubierto, a cubierto, a cubierto. Asegúrate de no ponerte nunca a tiro.

Frases de protección


15.Si el abogado (...) hubiera figurado en una lista de insectos en peligro de extinción, ella, sin dudarlo ni un momento, lo habría pisado con el tacón de su zapato.

Frases de abogado


16.Un buen consejo, si me lo permites, es ignorarlo cuando hace ruido, no olvidar nada y pagarle con la misma moneda en cuanto tengas ocasión. Pero ahora no, porque te lleva ventaja.

Frases de ventaja


17.Estaban de acuerdo en que lo suyo era puro sexo o, tal vez, incluso una obsesión sexual. (...) Simplemente, estaban bien juntos; no había que darle más vueltas. Mantenían una relación que resultaba tan adictiva como la heroína.

Frases de obsesión


18.La amistad, o al menos mi definición de ella, se basa en dos cosas: respeto y confianza. Y deben ser mutuas. Además, se tienen que dar los dos factores; puedes respetar a alguien, pero si no hay confianza, la amistad se desmorona.

Frases de amistad


19.Por la noche fue al cine y vio "El señor de los anillos", que todavía no había visto pese a haberse estrenado hacía ya un año. De repente, le pareció que los orcos, a diferencia de los humanos, eran seres sencillos y nada complicados.

Frases de diferencia


20.Los medios de comunicación tienen la capacidad de atraer a la gente más chiflada, esa que acude con observaciones e ideas de lo más disparatado. Todas las redacciones del mundo reciben llamadas de ufólogos, grafólogos, cienciólogos, paranoicos y todo tipo de aficionados a teorías conspirativas.

Frases de medios de comunicación


21.A veces se veían tan asiduamente que tenían la sensación de ser una pareja estable; otras veces podían transcurrir semanas, e incluso meses, entre encuentro y encuentro. Pero del mismo modo en que los alcohólicos recaen después de un período de abstinencia, ellos siempre acababan volviendo a por más.

Frases de abstinencia


22.A lo largo de todos estos años he tenido muchos enemigos y hay una cosa que he aprendido: nunca entres en la batalla cuando tienes todas las de perder. Sin embargo, jamás dejes que una persona que te ha insultado se salga con la suya. Espera tu momento y, cuando estés en una posición fuerte, devuelve el golpe, aunque ya no sea necesario hacerlo.

Frases de venganza


23.(...) Le definen en los medios de comunicación como un impresionante oráculo de la economía. De eso vive. Es su valor seguro. -Sé lo que quieres decir. -Yo siempre tuve la sensación de que se trataba simplemente de un fanfarrón. No mostraba ninguna habilidad para los negocios. Todo lo contrario; me pareció asombrosamente superficial e ignorante en muchos temas. Tenía un par de jóvenes tiburones realmente muy agudos como consejeros, pero personalmente me cayó fatal.

Frases de economía


24.Investigar un asesinato puede ser el trabajo más solitario del mundo. Los amigos de la víctima están indignados y desesperados, pero tarde o temprano, al cabo de algunas semanas o de unos meses, la vida vuelve a la normalidad. Los más allegados necesitan más tiempo, pero ellos también superan el dolor y la desesperación. La vida sigue. Pero los asesinatos sin resolver te corroen por dentro. Al final, sólo queda una persona que piensa en la víctima e intenta que se haga justicia: el policía que se hace cargo de la investigación.

Frases de policía


25.Te acuerdas del espíritu de la época, ¿No? Todo ese optimismo cuando cayó el muro de Berlín: que se instauraría la democracia, que la amenaza de guerra nuclear ya era historia y que los bolcheviques se iban a convertir en capitalistas de la noche a la mañana. El gobierno quería afianzar la democracia en el Este. Todos los capitalistas querían subirse al tren y ayudar a construir la nueva Europa. -No sabía que los capitalistas estuvieran tan dispuestos a dedicarse a hacer obras de caridad. -Créeme, estamos hablando del sueño húmedo de cualquier capitalista.

Frases de nuclear

Frases de obras similares