Frases de Los gritos del pasado

10 frases de Los gritos del pasado (Predikanten) de Camilla Läckberg, libro de 2004.

También puedes leer todas las frases de Camilla Läckberg que tenemos.

Frases del libro

Los gritos del pasado

01.De repente, volvió a abrir los ojos. Algo hizo que la bicicleta se detuviese en seco y lo último que recordaba era la tierra que se le venía encima a toda velocidad.

Frases de bicicleta


02.Demasiado tiempo para pensar. Demasiado tiempo para sentir cómo el dolor retorcía cada uno de sus nervios. Tiempo para pensar en todo lo que había perdido... lo que iba a perder.

Frases de perder


03.Odio... es una palabra demasiado fuerte que no debe usarse a la ligera. Sí, puede que mi padre no abrigase un sentimiento de excesivo cariño por Johannes, pero, si hubiesen tenido tiempo, estoy seguro de que Dios habría intervenido. Los hermanos no deben estar enfrentados.

Frases de hermano


04.Nunca la habían acariciado con tanto amor, un amor que la hacía desear su tacto. No el tacto odioso y doloroso que venía después, sino el tacto dulce que lo precedía.

Frases de odioso


05.Ella veía la ira acumulada, pero estaba convencida de que existía igual cantidad de amor si ella hubiera tenido la capacidad de activarlo...

Frases de ira


06.Dinero, fama y más subvenciones y elogios de los superiores: formas absurdas de medir el éxito.

Frases de medir


07.Era más fácil enfrentarse al dolor de la certidumbre que al de la espera de lo desconocido.

Frases de certidumbre


08.(...) Nunca había comprendido la relación de los hombres con las parrillas. Ellos, que en condiciones normales no dudaban en afirmar que no tenían ni idea de cómo freír un filete en la sartén, se consideraban verdaderos virtuosos a la hora de conseguir que la carne quedase en su punto sobre una parrilla al aire libre.

Frases de carne


09.Le resultaba extraño defender al mismo hermano al que, por lo general, no dejaba de criticar, pero la sangre es más espesa que el agua...

Frases de hermano


10.Era la seguridad que reinaba en su relación, y era maravilloso poder confiar en lo que eso significaba.

Frases de confiar

Frases de obras similares

Síguenos