Frases de Los enanos de la muerte

Los enanos de la muerte

7 frases de Los enanos de la muerte (The dwarves of death) de Jonathan Coe, libro de 1988.... Nadie que tenga ocasión de elegir se quedaría un domingo por la mañana en un barrio de protección oficial del sudeste de Londres... Sin embargo en la calle no hay nadie... ¿Por qué?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Jonathan Coe son: ambientada en inglaterra, asesinato, discriminación, ficción con músicos, historia de amor, historias cruzadas, misterio, música, sátira.

Frases de Jonathan Coe Libros de Jonathan Coe

Frases de Los enanos de la muerte Jonathan Coe

01. Es sorprendente lo que uno puede hacer cuando tiene una buena fuente de inspiración.

fuente de inspiración


02. Creemos que es importante tomarse las cosas con calma... Desde luego, no creo que nadie te acuse de lo contrario... Pero yo intentaría meterle mano antes de la menopausia, al menos.

primera vez


03. Los hombres no lloran -murmuró, pero se lo dijo a sí mismo, como si, convencido de que no iba a recibir respuesta por mi parte, fuera a sacar sus propias conclusiones-.

consuelo


04. Si era verdad, era una verdad amarga, aunque de algún modo consoladora. Al fin y al cabo, cualquier explicación era mejor que ninguna.

explicación


05. Algunas personas no se dan cuenta de que un "No" directo puede ser la respuesta más amable del mundo.

asertividad


06. Lo importante es morir con dignidad. La muerte puede ser suave, serena. Incluso hermosa. Si abandonamos esta vida con dignidad, ¿Por qué hemos de lamentarnos?

conciencia de la muerte


07. El negocio de la música sigue tan escandaloso como siempre; los contables y los agentes de bolsa tienen la sartén por el mango, y los piratas posmodernos saquean las antiguas colecciones de discos buscando algo medianamente decente de los sesenta, que se pueda plagiar y adornar al gusto de los ochenta.

discos

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Los enanos de la muerte" de Jonathan Coe.

Síguenos