Frases de Los diarios de una nómada apasionada


Dentro de pocos días, la vida verdadera, errante e incoherente, reaparecerá. ¿Dónde? ¿Cómo? ¡Sólo Dios lo sabe! No puedo ya atreverme a hacer suposiciones ni hipótesis al respecto después de que, al poco de decidir quedarme uno o dos meses más en París, he venido a dar a Cagliari, a este rincón perdido del mundo, en el que jamás había pensado, y no menos importante que cualquier otro lugar en el que mi ojo se hubiera fijado distraídamente sobre el mapa del mundo.

Frases de incoherente

Obras relacionadas

Los diarios de una nómada apasionada

Los diarios de una nómada apasionada (2003), Isabelle Eberhardt
  • Libro, 2003
  • Original: The nomad: the diaries of isabelle eberhardt
  • Frases de Los diarios de una nómada apasionada: Diario de una persona valiente, transgresora y sensual, que dedicó gran parte de su vida a recorrer el norte de África bajo el nombre de Mahmoud Essadi.
  • Libro esencial

Autor

Isabelle Eberhardt (1877-1904): Escritora, exploradora y corresponsales de guerra suiza, autora de "Historias Argelinas" (1905), "En la cálida sombra del Islam" (1906), "Sobre el ser vagabundo" (1988), "Los diarios de una nómada apasionada" (2003) y "Amores nómadas" (2003).


Palabras clave

Autobiografía Libertad de elección Cultura nómada Desierto Mujer independiente Mujer disfrazada de hombre Islam Diario personal Exploración Libro de viaje Cultura árabe Sufismo Magreb

Síguenos en