Frases de Los artistas de huesos

4 frases de Los artistas de huesos (The bone artists) de Madeleine Roux, libro de 2015... No debes nombrarlos, ya que su magia te encontrará y tu espíritu nunca estará en paz. Lugares oscuros, cargados de misterios y muchos interrogantes que se resolverán más adelante

También puedes leer todas las frases de Madeleine Roux que tenemos o ver su bibliografía en libros de Madeleine Roux

Frases del libro

Los artistas de huesos

01.Se volvió nuevamente y cerró los ojos cuando los ruidos continuaron, pintando en su cabeza una imagen tan gráfica como si estuviera observando el robo. Su mente se llenó repentinamente de dudas. En verdad debería haber investigado cuál era el castigo si los atrapaban haciendo eso. ¿Era mejor o peor que estuvieran robándole a un muerto?

Frases de rapiña


02.Quizás debería haberle contado más a Sabrina sobre esto. Ella era lista, lo suficientemente lista como para mantenerse alejada de idioteces turbias como esta... Pero no lo suficientemente lista como para mantenerse alejada de mí.

Frases de eres tú


03.El nítido zumbido de una sierra para cortar huesos se oyó como un grito a través de una puerta cerrada a la izquierda del muchacho. El chirrido sonó como si alguien arañase un pizarrón, una punzada fría que le recorrió la columna.

Frases de huesos


04.Que esa chica saliera con él se debía a la más pura e incomprensible suerte...

Frases de suerte

Frases de obras similares