Frases de Los Ángeles réquiem

Los Ángeles réquiem

9 frases de Los Ángeles réquiem (L.a. requiem) de Robert Crais, libro de 1999.... Cuando una antigua amante de Pike aparece asesinada en las colinas de Hollywood, Elvis Cole y Joe Pike inician una investigación paralela... Las cosas que descubrirán enturbiarán el asunto hasta límites insospechados.

Frases de Robert Crais Libros de Robert Crais

Frases de Los Ángeles réquiem Robert Crais

01. A las cuatro de la mañana soy todo un filósofo...

filósofo


02. La predisposición al cambio comporta una gran audacia, bastante optimismo y buenas dosis de valor.

audacia


03. Mucha gente muere de amor, y ése es un secreto que todos guardamos, incluso ante nosotros mismos.

morir de amor


04. En Los Ángeles, los incendios eran, junto con los disturbios y los terremotos, el deporte espectáculo con más seguidores.

terremotos


05. Algunos encontramos el camino con una única luz como guía, pero otros se pierden incluso cuando la bóveda celeste se ve tan bien como un techo de luces de neón.

bóveda


06. Me observó mientras le soltaba aquello, y algo parecido a una sonrisa se dibujó en sus labios. No era la sonrisa picara, sino otra, como si me agradeciera lo que le estaba diciendo.

buen humor


07. Es posible que la ética no dependa de la situación, pero los sentimientos sí. Aprendemos a adaptarnos y, con el tiempo, las estrellas que utilizamos para guiarnos acaban estando en el interior, más que en el exterior.

adaptarse


08. La cubierta del garaje tenía una fina capa de ceniza en la que habían quedado marcadas las huellas del gato que había ido desde el lado de la casa hasta la trampilla que tenía en la puerta. En Minnesota les pasa lo mismo, pero con la nieve.

cenizas


09. Me encanta Los Ángeles. Es una ciudad enorme que sigue creciendo hasta llegar al infierno y que nos protege con su tamaño apabullante. Ciento veinte mil hectáreas. Once millones de corazones palpitan en todo el condado, entre los que tienen papeles y los que no los tienen. Once millones. ¿Qué probabilidades hay de nada? La chica a la que han violado debajo de las letras de Hollywood no es tu hermana, el chaval que nada de espaldas en una piscina roja no es tu hijo, las salpicaduras que se ven en el cajero automático son muestras de arte urbano sin autor. Así no corremos riesgos. Cuando suceda, le sucederá a otro.

pasividad

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Los Ángeles réquiem" de Robert Crais.

Síguenos