Frases de Lobos


Los ricos son infelices porque saben que, antes o después, tendrán que dejar todo lo que poseen: no puedes llevarte el dinero a la tumba.

Frases de infelicidad


El sonido de sus pasos sobre el asfalto era la única huella humana entre el canto de los pájaros que empezaban a anunciar el nuevo día.

Frases de pasos


Los muertos serían enterrados, y con el tiempo todo sería metabolizado. Sólo quedaría un vago recuerdo en su ánimo, el descarte de un inevitable proceso de autoconservación.

Frases de entierro


La muerte, especialmente si es violenta, ejerce una extraña fascinación sobre los vivos. Frente a un cadáver todos nos convertimos en curiosos. La muerte es una mujer muy seductora.

Frases de violento


Dios es silencioso. El diablo susurra...

Frases de diablo


Su único deseo no es resignarse, sino dejar de esperar. Porque la esperanza mata más lentamente.

Frases de resignación


El instinto de matar está en cada uno de nosotros. Pero, gracias al cielo, también estamos dotados de un dispositivo que nos permite tenerlo bajo control, inhibirlo. Siempre existe, sin embargo, un punto de inflexión.

Frases de asesino


El sufrimiento tiene un objetivo: sirve para recomponer los lazos entre los asuntos de los vivos y los de los muertos. Es un lenguaje que reemplaza a las palabras, que cambia los términos de la cuestión.

Frases de lazos


Algún psiquiatra los define como susurradores por su capacidad de incidir en las personalidades más débiles. Yo prefiero llamarlos lobos... Los lobos cazan en manada. Cada manada tiene un líder, y a menudo los demás lobos cazan para él.

Frases de lobos


Sin embargo, en un rincón del paraíso se había abierto, inesperada, una puerta al infierno.

Frases de inesperado


Mientras que para el resto del mundo son sólo un lugar de paso, para algunos son un final. Se detienen allí y no vuelven a partir nunca más. Las estaciones son una especie de antiinfierno, donde las almas que se han perdido se amontonan a la espera de que alguien vaya a buscarlas.

Frases de infierno


Un tímido amanecer se esparcía por los campos. Apenas alumbraba los perfiles de las colinas que se sucedían como gigantescas olas de tierra. El verde intenso de los prados libres de nieve destacaba contra las nubes grises. Una tira de asfalto se deslizaba entre los valles, bailando en armonía con aquella idea de movimiento impresa en el paisaje.

Frases de amanecer

Obras relacionadas

Lobos

Lobos (2009), Donato Carrisi
  • Libro, 2009
  • Original: Il suggeritore
  • Frases de Lobos: El criminólogo Goran Gavila y la investigadora Mila Vasquez enfrenta a un caso perturbador. Cada vez que creen estar acercándose al culpable, caen en sus trucos.
  • Libro esencial

Autor

Donato Carrisi (1973): Escritor, novelista, dramaturgo, guionista y periodista italiano, autor de "Lobos" (2009), "El tribunal de las almas" (2011), "La hipótesis del mal" (2013) y "El cazador de la oscuridad" (2014).


Palabras clave

Muerte Asesino en serie Búsqueda de personas Policía criminal Manipulación Cadáver mutilado Intrigas Misterio

Síguenos en