Frases de Lo es


Se pueden permitir el lujo de sonreír porque todos tienen unos dientes tan deslumbrantes que si se les cayeran entre la nieve los perderían para siempre.

Frases de dientes


El pasado es el pasado, y volver atrás es peligroso.

Frases de vivir de recuerdos


Pero no sé cómo voy a conseguir un título universitario y subir en el mundo sin tener el título de bachillerato y con dos ojos como agujeros de meadas en la nieve.

Frases de título


Me gusta la tarta de limón al merengue, pero no me gusta el modo en que los americanos se comen las erres al final de las palabras.

Frases de estados unidos


Después me pregunta qué hago aquí, al fin y al cabo. Soy un buen chico irlandés, sé inglés, soy inteligente, y ¿Por qué estoy limpiando tazas de retretes y trabajando en hoteles cuando podría estar estudiando?

Frases de inteligente


Si se hubieran enterado de que quiero ser maestro, sería el hazmerreír del grupo. Probablemente debiera sentarme en alguna otra parte de la cafetería con los futuros maestros de la Facultad de Pedagogía, aunque así mostraría al mundo que estoy con los fracasados que no han podido ingresar en las buenas facultades.

Frases de facultad


Me gustaría ponerme de pie en esas clases y anunciar a todo el mundo que estoy demasiado ocupado para ser irlandés, o católico, o cualquier otra cosa, que trabajo día y noche para ganarme la vida, intento leer libros para mis asignaturas y me quedo dormido en la biblioteca.

Frases de dormido

Obras relacionadas

Lo es

Lo es (1999), Frank McCourt
  • Libro, 1999
  • Original: It's
  • Frases de Lo es: Autobiografía del autor, desde que llega en soledad a Estados Unidos con 19 años de edad, hasta que consigue aproximarse al "sueño americano".
  • Libro importante

Autor

Frank McCourt (1930-2009): Escritor, novelista y profesor irlandés, autor de "Las cenizas de Ángela" (1996), "Lo es" (1999), "El profesor" (2005) y "Ángela y el niño Jesús" (2007).


Palabras clave

Autobiografía Memorias Supervivencia Adolescencia Basado en hechos reales El sueño americano Pobreza Inmigrantes

Síguenos en