Frases de Llévame contigo

Llévame contigo

4 frases de Llévame contigo de David Grossman, libro de 2002.... El encuentro casual de dos adolescentes deriva en una luminosa aventura por las calles de Jerusalén. Historia de un excitante viaje hacia los límites del valor, en el que Asaf y Tamar se descubrirán a sí mismos.

Frases de David Grossman

Frases de Llévame contigo David Grossman

01. ¿Es que todavía no lo comprendes, agori-mu? ¿Cómo voy a poder conocerte sin los pequeños detalles? ¿Cómo voy a contarte mi historia desde el fondo del corazón?

Conocerte


02. Hasta qué punto las heridas viejas no cicatrizan realmente, sino que parecen dispuestas a abrirse de nuevo en cualquier momento...

Ofensa


03. Gracias por no decir nada, dijo la monja. El silencio es señal de sabiduría.

Discreción


04. -Pero las últimas veces que vino hasta mí hablaba ya de diferentes cosas, de cosas que no son buenas. - ¿Cómo qué? - Ahora ya sí, pensó Asaf. -Que el mundo no es bueno-, dijo Teodora, escondiendo las manos en el regazo. -Que no es bueno en... ¿Cómo se dice? En esencia. Que no se puede uno más fiar de nadie, sólo de los más próximos. Porque todo se mueve solamente por la fuerza y el miedo, que lo único que hay son intereses y maldad. Y que ella no pega. - ¿Dónde no pega? -Que no pega aquí, en este mundo.

Maldad

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Llévame contigo" de David Grossman.

Síguenos