Frases de Liberación


El mundo está repleto de hombres y mujeres buenos con sus frágiles obras, pienso, que se preguntan cómo podría haber sido su vida, cómo podrían haber danzado sus obras, si nos hubiéramos atrevido a brillar.

Frases de brillar


Y me doy cuenta de que escribir consiste precisamente en esto. Es una colaboración entre quien regala las palabras y quien las toma y les confiere un sentido, les pone música o las aparta porque no son lo que necesita.

Frases de colaboración


Si le abrimos la puerta, la esperanza nos invade. Se alimenta de nuestras vísceras y se nos encarama por los huesos. Crece tanto que, al final, se convierte en nuestra osamenta, en el sostén de nuestra existencia. Nos mantiene en pie hasta que ya no sabemos vivir sin ella. Sacárnosla de dentro nos mataría.

Frases de esperanza

Obras relacionadas

Liberación

Liberación (2012), Ally Condie
  • Libro, 2012
  • Original: Reached
  • Frases de Liberación: Cassia y Ky abandonaron la Sociedad y forman parte de la rebelión... Pero pronto se darán cuanta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo.
  • Libro esencial

Autor

Ally Condie (1971): Escritora, novelista y profesora estadounidense, autora de "Juntos" (2010), "Caminos cruzados" (2011) y "Liberación" (2012).


Palabras clave

Resistencia Mantenerse fiel a las convicciones Ser diferente Lealtad Distropía Rebeldes Traición Espías Verdades a medias Falsas apariencias Coraje ante la adversidad Ciencia ficción

Síguenos en