Frases de Legado en los huesos


No hay memoria tan precisa, tan vívida y evocadora como la que se recupera a través del olfato, y va tan unida a las sensaciones que se experimentaron junto al olor.

Frases de olfato


¿Sabe?, ése es el problema, no aprendemos de la historia, las noticias dejan de serlo apenas unos días después de producirse, ocasiones en horas, y todo parece del pasado en poco tiempo, pero olvidamos que si no les damos importancia porque ya pasaron, las mismas injusticias vuelven a repetirse una y otra vez.

Frases de noticias


(...) Creer que si se pasa página, si se entierra el pasado o si durante meses se le cuenta a un psiquiatra que tu madre quería comerte, uno puede "curarse" del miedo, vivir en un mundo de prados verdes y cielos azules sostenidos con la simple voluntad de que así sea. La convicción de que la felicidad es una decisión le resultaba tan ilusa.

Frases de ingenuo


El mundo no ha cambiado tanto, sigue siendo un lugar a veces oscuro, en el que los espíritus malignos rondan nuestro corazón, en el que el mar sigue tragándose navíos enteros sin que nadie pueda encontrar ni rastro, y sigue habiendo mujeres que ruegan por concebir. Mientras haya oscuridad habrá esperanza, y esas creencias seguirán teniendo valor y formando parte de nuestra vida.

Frases de oscuro


Cuando uno decide que ama a otro tanto que renuncia a todos los demás no se queda ciego ni se vuelve invisible, sigue viendo y le siguen viendo. No tiene ningún mérito ser fiel cuando lo que vemos no nos tienta o cuando nadie nos mira. La verdadera prueba se presenta cuando aparece alguien de quien nos enamoraríamos de no tener pareja, alguien que sí da la talla, que nos gusta y nos atrae. Alguien que sería la persona perfecta de no ser porque ya hemos elegido a otra persona perfecta. Ésa es la fidelidad, inspectora.

Frases de fidelidad

Obras relacionadas

Legado en los huesos

Legado en los huesos (2013), Dolores Redondo
  • Libro, 2013
  • Frases de Legado en los huesos: La inspectora Amaia Salazar acude al juicio de Jasón Medina, asesino atrapado por ella, pero éste se suicida en los baños del juzgado dejándole un inquietante mensaje....
  • Libro esencial

Autor

Dolores Redondo (1969): Escritora, novelista y abogada española, autora de "Los privilegios del Ángel" (2009), "El guardián invisible" (2013), "Legado en los huesos" (2013) y "Ofrenda a la tormenta" (2014).


Palabras clave

Suspenso Suicidio Detective Brujería Conflictos familiares Asesinos Misterio Profanación Cíclope

Síguenos en