Frases de Leal


Me enamoré de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que nos peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Le elijo una y otra vez, y él me elige a mí.

Frases de elegir


Sus dedos se deslizaron por mi pelo, y me sostuve de sus brazos para quedar firme mientras nos apretábamos el uno contra el otro como dos espadas en un estancamiento. Nunca conocí a alguien tan fuerte como el, y tan tibio que alguien pudiera imaginar; el es un secreto que tengo que guardar, y guardaré por el resto de mi vida.

Frases de fuerte


Para mí, es como sentir que conduzco de una verdad hacia una mentira, de la adultez a la infancia. Miro la tierra de pavimento, de vidrio y de metal a su vez en un campo vacío. La nieve está cayendo suavemente ahora, y puedo ver ligeramente el horizonte de la ciudad por delante, los edificios sólo un tono más oscuro que las nubes.

Frases de tono

Obras relacionadas

Leal

Leal (2013), Veronica Roth
  • Libro, 2013
  • Original: Allegiant
  • Frases de Leal: La sociedad ha quedado fracturada por la violencia y las luchas de poder. Tobias y Tris comienzan una nueva vida juntos, pero surgen impactantes verdades que cambiarán todo.
  • Libro esencial

Autor

Veronica Roth (1988): Escritora y novelista estadounidense, famosa por la "Trilogía Divergente", compuesta por "Divergente" (2011), "Insurgente" (2012) y "Leal" (2013), además de "Hearken" (2013).


Palabras clave

Sociedad estratificada Poder del amor Traición Lucha por el poder Secretos Verdades a medias Distopía

Síguenos en