Frases de Leal

27 frases de Leal (Allegiant) de Veronica Roth, libro de 2013... La sociedad ha quedado fracturada por la violencia y las luchas de poder. Tobias y Tris comienzan una nueva vida juntos, pero surgen impactantes verdades que cambiarán todo

También puedes leer todas las frases de Veronica Roth que tenemos.

Leal

01.No confundas tu dolor con la culpa.

Frases de culpa


02.Supongo que un fuego tan brillante no está destinado a durar.

Frases de brillante


03.Ser honesto no significa que digas todo lo que quieras, cuando quieras.

Frases de honesto


04.No crees en las cosas porque hagan tu vida mejor, crees en ellas porque son ciertas.

Frases de creer


05.Ya no necesito revivir mis miedos, todo lo que necesito hacer ahora es tratar de superarlos.

Frases de superación


06.No hay segundas oportunidades después de que has muerto por algo, al menos hasta donde sé.

Frases de oportunidades


07.Si el sacrificio es lo último que puede hacer una persona para demostrarte que te quiere, debes dejarla hacerlo.

Frases de sacrificio


08.Cuando tienes que elegir entre dos malas opciones, escoges la que salva a las personas que más amas y más crees.

Frases de opciones


09.Ningún otro abrazo se sentirá igual otra vez, porque nadie jamás será como ella alguna vez, porque ella se ha ido.

Frases de abrazo


10.Cuando matas a alguien que amas, la parte más difícil nunca se termina. Simplemente te hace más fácil distraerte de lo que has hecho.

Frases de matar


11.Y estoy perdido en un dolor sordo una vez más, esta vez no solo por Tris, sino también por Uriah, cuya sonrisa arde en mi memoria.

Frases de sordo


12.A veces la vida es una mierda. ¿Pero sabes por qué aguanto? Por los momentos que no apestan. El truco está en darse cuenta de ellos cuando vienen.

Frases de truco


13.Me di cuenta de que nunca hemos tenido una cita de verdad. El caos y la destrucción tienden a quitarle a una persona las posibilidades de una cita.

Frases de cita


14.Eso es lo que el amor hace, cuando es correcto: te hace más de lo que eras, más de lo que pensabas que podías llegar a ser.

Frases de correcto


15.Quizás el perdón es sólo empujar a un lado continuamente los recuerdos amargos, hasta que el tiempo alivia la herida y la rabia, y el error es perdonado.

Frases de rabia


16.Yo solía pensar acerca de dar mi vida por cosas, pero no entendía lo que era realmente "dar la vida" hasta ese momento, a punto de que me la quitaran.

Frases de mi vida


17.Creo que lloro, por lo menos quiero, y todo lo dentro de mí grita por sólo un beso más, una palabra más, una mirada más, una más.

Frases de besos


18.Es lo que te mereces oír -digo firmemente, con mis ojos nublados por las lágrimas-. Que lo eres todo, eres digno de ser amado, que eres la mejor persona que he conocido jamás.

Frases de digno


19.Desde que era pequeño siempre he sabido esto: a cada uno de nosotros la vida nos lastima. No podemos escapar de daño. Pero ahora también estoy aprendiendo esto: podemos ser remediados. Sanarnos unos a otros.

Frases de daño


20.Nunca tuve padres que pongan un buen ejemplo, padres con expectaciones por las que valga la pena vivir, pero ella si los tuvo. Puedo verlos en ella, el coraje y la belleza que pusieron en ella como una marca.

Frases de marca


21.Tomo un respiro. No estoy segura de donde vino ese golpe de desesperación, pero ahora que lo reconozco, es imposible ignorarlo, como algo vivo se ha despertado dentro de mi, algo que estaba durmiendo hace mucho. Se retuerce en mi estómago y mi garganta. Necesito irme. Necesito la verdad.

Frases de desesperación


22.Él en realidad no parece herido; hay algunas contusiones, algunos cortes, pero nada lo suficientemente grave para matarlo. Inclino la cabeza para ver el tatuaje de serpiente envuelta alrededor de su oreja. Sé que es él, pero no se parece mucho a Uriah sin una amplia sonrisa en su rostro y sus oscuros ojos brillantes, alertas.

Frases de herido


23.Es estúpido extrañar algo cuando hay tantas personas a las que se puede extrañar, pero extraño ese tren ya, y todos los otros que me llevaron a la ciudad, mi ciudad, cuando era lo suficientemente valiente como para subirme. Pongos mis manos en la pared del auto, solo una vez y luego salto.

Frases de salto


24.Mucho de nuestro tiempo juntos se ha pasado entre correr de una amenaza a otra o corriendo hacia una amenaza a otra. Pero puedo ver el tiempo en el horizonte donde eso ya no pase nunca. Tal vez ahí podremos averiguar si somos tan buenos en los momentos de tranquilidad como lo hemos hecho en los momentos fuertes.

Frases de correr


25.Me enamoré de él. Pero no simplemente estoy con él por defecto, como si no hubiera nadie más disponible para mí. Estoy con él porque lo elijo, cada día que me despierto, cada día que nos peleamos o nos mentimos el uno al otro o nos decepcionamos. Le elijo una y otra vez, y él me elige a mí.

Frases de elegir


26.Sus dedos se deslizaron por mi pelo, y me sostuve de sus brazos para quedar firme mientras nos apretábamos el uno contra el otro como dos espadas en un estancamiento. Nunca conocí a alguien tan fuerte como el, y tan tibio que alguien pudiera imaginar; el es un secreto que tengo que guardar, y guardaré por el resto de mi vida.

Frases de fuerte


27.Para mí, es como sentir que conduzco de una verdad hacia una mentira, de la adultez a la infancia. Miro la tierra de pavimento, de vidrio y de metal a su vez en un campo vacío. La nieve está cayendo suavemente ahora, y puedo ver ligeramente el horizonte de la ciudad por delante, los edificios sólo un tono más oscuro que las nubes.

Frases de tono

Frases de obras similares