Frases de Lazos de amor

9 frases de Lazos de amor (Only love is real) de Brian Weiss, libro de 1996... Dos personas, Pedro y Elizabeth. Dos infidelidades que los marcaron. Un psiquiatra y una maravillosa historia de amor entre dos seres perdidos que encontrarán definitivamente su destino

También puedes leer todas las frases de Brian Weiss que tenemos o ver su bibliografía en libros de Brian Weiss

Frases del libro

Lazos de amor

01.Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.

Frases de calma


02.La paciencia y la oportunidad... Todo llega cuando tiene que llegar.

Frases de oportunidad


03.Todo es amor... Todo es amor. Con el amor llega la comprensión. Con la comprensión llega la paciencia. Y entonces el tiempo se detiene. Y todo es ahora.

Frases de creer en el amor


04.Ser feliz y divertirse no es malo, ni es pecado, ni algo poco espiritual. Al contrario: no avanzarás hasta que aprendas a estar alegre.

Frases de alegre


05.El amor disipa el miedo.

Frases de el amor es ciego


06.No todo el mundo nace con el talento de un virtuoso del piano pero, con lecciones, con práctica y con mucho esfuerzo podemos aprender a tocar alguna cancioncilla.

Frases de virtuoso


07.Tomemos las cosas con calma. Gocemos de los frutos de este magnífico jardín.

Frases de frutos


08.Cuando nuestra intuición, nuestros sentimientos más viscerales y nuestro espíritu saben algo más allá de cualquier duda, no debemos permitir que las razones de los demás, construidas sobre sus propios miedos, nos influyan. Sean o no buenas sus intenciones, pueden llevarnos por el mal camino y alejamos del sendero de la felicidad.

Frases de intuición


09.Cuando tengamos que tomar una decisión importante, escuchemos a nuestro corazón, a nuestra sabiduría interior, especialmente cuando hayamos de tomar una decisión sobre un regalo del destino como es un alma gemela. El destino depositará su obsequio directamente a nuestros pies, pero lo que decidamos hacer a partir de entonces con él es algo que depende de nosotros. Si confiamos únicamente en lo que nos digan los demás, es probable que cometamos errores muy graves. Nuestro corazón sabe lo que necesitamos. Los demás tienen otros intereses.

Frases de decisión

Frases de obras similares

Síguenos