Frases de Las gafas de la felicidad


La verdadera fuente de la felicidad es tener una mente bien amueblada.

Frases de mente


El cascarrabias tiene que aprender que felicidad y comodidad son, muy a menudo, incompatibles.

Frases de comodidad


Ir siempre hacia el sobresaliente es una oportunidad de ponerle sal a la vida que no podemos desperdiciar. ¿Queremos tener una vida interesante? ¡Todos podemos tenerla!

Frases de oportunidad


Los complejos sólo existen en nuestra mente irracional. Las personas fuertes y racionales no ven ningún problema en el hecho de tener defectos.

Frases de complejo


Sabemos que las personas realmente fuertes y felices son aquellas que aprecian tanto la vida que ni siquiera el dolor puede eliminar su goce vital.

Frases de goce


Los pensamientos son los causantes de las emociones: si aprendes a pensar de forma adecuada, aprenderás a sentir de otra forma: ¡Garantizado!

Frases de inteligencia emocional


Cualquier cambio no escogido por uno mismo, no es sincero y, por lo tanto, será mediocre y pasajero, si es que se produce.

Frases de persuasión


Ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro: no perdamos tiempo con su ideología y su loco mundo.

Frases de ideología


Al margen de la comida y la bebida, las demás metas de la vida son sólo divertimentos.

Frases de supervivencia


La pasión y la diversión son las fuerzas más poderosas a la hora de conseguir cosas.

Frases de diversión


Nuestra mente, cuando funciona mal, genera necesidades exageradas a toda máquina para sufrirlas luego como si cada una de ellas fuese un tizón ardiente contra la piel.

Frases de satisfacción de las necesidades


Uno de los mejores criterios para saber si algo es "un poco malo" o "muy malo" es preguntarse: " ¿En qué medida eso me impide hacer cosas valiosas en mi vida? ".

Frases de medida

Obras relacionadas

Las gafas de la felicidad

Las gafas de la felicidad (2014), Rafael Santandreu
  • Libro, 2014
  • Frases de Las gafas de la felicidad: Si tomamos las riendas de lo que pensamos y dominamos nuestra actitud frente a los problemas de la vida, podremos solucionar estos y alcanzar cierto grado de felicidad.
  • Libro esencial

Las gafas de la felicidad

Autor

Rafael Santandreu (1969): Escritor, profesor, psicólogo, traductor y divulgador científico español, autor de "Escuela de felicidad" (2009), "El arte de no amargarse la vida" (2011), "Las gafas de la felicidad" (2014) y "Ser feliz en Alaska" (2016).


Palabras clave

Emociones Superación de las dificultades Vencer los miedos Fortaleza Aceptar las derrotas Ansiedad Felicidad Desarrollo personal Resiliencia Psicología cognitiva Creencias irracionales

Síguenos en