Frases de Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay


¡Pobres bibliotecarias del mundo, secretamente encantadoras, con su belleza deteriorada para siempre por la crueldad de un par de gafas enormes de montura negra!

Frases de bibliotecario


Es un enigma digno del mejor psiquiatra que una vida humana pueda estar tan vacía y al mismo tiempo llena a rebosar de esperanza.

Frases de psiquiatra


Tenemos la idea de que nuestros corazones, una vez rotos, cicatrizan con un tejido indestructible que evita que vuelvan a romperse nunca por el mismo sitio.

Frases de indestructible


Entonces el hombre le recordó (...), en tono grave pero elegante y experimentado, que la libertad era una deuda que solamente podía pagarse comprando la libertad de los demás.

Frases de libertad financiera


La verdadera magia de aquel mundo roto estaba en el talento para desaparecer de las cosas que contenía, para perderse de una forma tan completa como si nunca hubieran existido.

Frases de perderse

Obras relacionadas

Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay

Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay (2000), Michael Chabon
  • Libro, 2000
  • Original: The amazing adventures of Kavalier & Clay
  • Frases de Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay: Sam y Joe crean en los primeros días de la Segunda Guerra Mundial un superhéroe judío que viaja a Europa a luchar contra Hitler. Amor, celos y bohemia por doquier.
  • Libro esencial

Autor

Michael Chabon (1963): Escritor, novelista y guionista estadounidense, autor de "Los misterios de Pittsburg" (1988), "Chicos prodigiosos" (1995), "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" (2000), "El sindicato de policía yiddish" (2007) y "Telegraph Avenue" (2012).


Palabras clave

Amor Dejar volar la imaginación Holocausto Segunda guerra mundial Celos Ficción con nazis Liberación Judíos Superhéroes Bohemia

Síguenos en