Frases de Las alas de mi padre

Las alas de mi padre

4 frases de Las alas de mi padre (Ali di babbo) de Milena Agus, libro de 2008.... Madame tiene un terreno en Cerdeña a orillas del mar codiciado por los especuladores que no pretende vender por nada del mundo. Una historia de resistencia, generosidad y amor por nuestros orígenes.

Frases de Milena Agus Libros de Milena Agus

Frases de Las alas de mi padre Milena Agus

01. El herido también estaba triste, le dijo que él quería amarla, y en el fondo, la amó. Sí, en los últimos dos meses la amó de verdad. Pero, como le gusta ser sincero, también le dijo que la amó porque sabía que la cosa tenía fecha de caducidad, que él se marcharía y volvería a su vida, a su ciudad llena de chimeneas, es cierto, pero en realidad, tal como están hoy las cosas, a una hora de tren de muchas otras ciudades.

Herido


02. Cuando llegó el momento de despedirse, sacó un paquete y se lo dio. Era una cinta grabada con el ruido del mar y del monte cuando hay calma, temporal, llovizna, viento débil, viento fuerte y viento muy fuerte, y lo más bonito de todo, el sonido de la trompeta del músico de jazz.

Jazz


03. He pensado que me invento muchas películas sobre el amor, en cambio, el amor es algo que no tiene nada de peliculero. Seguramente, incluso la magia es mucho más simple de lo que creemos.

Magia


04. La cuestión es que su proyecto de vida es casarse con una mujer joven, hermosa, con la que tener hijos y formar una familia. Mientras tanto, hace el amor con muchas mujeres...

Joven

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Las alas de mi padre" de Milena Agus.

Síguenos