Frases de Las aguas de la eterna juventud

Las aguas de la eterna juventud

8 frases de Las aguas de la eterna juventud (The waters of eternal youth) de Donna Leon, libro de 2016... En esta nueva historia el comisario Guido Brunetti deberá investigar un suceso antiguo que dejó a una joven atrapada en una eterna juventud por una lesión cerebral irreversible. ¿Fue realmente un accidente?

También puedes leer todas las frases de Donna Leon que tenemos.

Frases del libro

01.El amor vence a los principios.

Frases de poder del amor


02.¿Por qué los prejuicios de los demás nos parecen tan extraños mientras que los nuestros son razonables y fruto de la reflexión?

Frases de prejuicios


03.La idea de que hubiera alguien que aún creyera que los teléfonos eran seguros la hizo alzar la vista al cielo sin querer.

Frases de teléfono


04.Se puso a reflexionar sobre el concepto de Dante de que la herejía era una forma de terquedad intelectual: la negativa a abandonar una idea equivocada.

Frases de inquisición


05.Mientras él estaba sumido en el sueño de los puercos o leyendo, el sol había salido y se había puesto manos a la obra sin dilación: las calles ya estaban secas y la temperatura permitía ir con jersey y chaqueta.

Frases de calle


06.Como si se hubiera percatado de su atención, se volvió hacia él y se permitió cerrar los ojos y abrirlos poco a poco, igual que si acabasen de decirle que la crucifixión no había hecho más que empezar y aún le faltaban varios clavos.

Frases de atención


07.-Las mujeres no utilizan cuchillos. - ¿Tienes pruebas de eso? -Las cocinas -respondió lacónica. - ¿Las cocinas? -Los cuchillos se guardan en la cocina. Los maridos pasan por allí a diario, infinidad de veces, y son muy pocos los que reciben puñaladas: es porque las mujeres no utilizan cuchillos y no apuñalan a la gente.

Frases de cuchillo


08.De forma automática, el nivel de la conversación se adecuó al de la joven: lo bueno que estaba el pastel; lo exquisita que era también la tarta de manzana de Alina y cómo Manuela ayudaba a pelar la fruta; por qué la nata le sentaba tan bien a la tarta de chocolate, de dónde salía y si era posible montar en vaca.

Frases de conversación

Frases de obras similares

Síguenos