Frases de La templanza

La templanza

3 frases de La templanza de María Dueñas, libro de 2015.... Deudas, incertidumbre y una misteriosa mujer. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de María Dueñas son: aprendizaje, bodegas, comenzar de nuevo, coraje ante la adversidad, determinación, deudas impagables, fuerza de la pasión, poder del amor, secretos de familia, viñedos.

Frases de María Dueñas Libros de María Dueñas

Frases de La templanza María Dueñas

01. Requisitos de las cinco efes que siempre se ha considerado que deben cumplir los buenos vinos: fortia, formosa, fragancia, frígida et frisco. Fuertes, hermosos, fragantes, frescos y añejos.

Vino


02. ¡Te han propuesto entrar en consorcios y alianzas con las mayores empresas del país! ¡Te han tentado los liberales y los conservadores, podrías ser ministro con cualquiera de ellos en cuanto mostraras el más mínimo interés! No hay salón que no quiera contar contigo como invitado y has sentado a tu mesa a lo más granado de la nación. Y ahora lo mandas todo al carajo por tu testarudez.

Necio


03. (...) Y se dispuso a batirse rabioso contra sus propios demonios frente a la mesa de billar. Pasaron los minutos mientras ejecutaba tiros con eficacia implacable. Uno tras otro, tras otro, tras otro, acompañado tan sólo por el ruido de las bolas al rebotar contra las bandas y el sonido seco del choque del marfil. Controlando, calculando, decidiendo como hacía siempre. O como casi siempre. Hasta que, desde la puerta, una voz sonó a su espalda.

Acompañado

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La templanza" de María Dueñas.

Síguenos