Frases de La solución final

4 frases de La solución final (The final solution) de Michael Chabon, libro de 2004... Un ex detective conoce a un muchacho mudo escapado de la Alemania nazi con un loro gris. ¿Qué significa los números en alemán que el loro repite incesantemente?

También puedes leer todas las frases de Michael Chabon que tenemos o ver su bibliografía en libros de Michael Chabon

La solución final

01.Eran los problemas irresolubles -las pistas falsas y los casos ya enfriados- los que reflejaban la verdadera naturaleza de las cosas.

Frases de falsos


02.Un entramado delicado e inexorable de interferencias empezó a ensamblarse, como un cristal, en la mente del anciano, temblando y reflejando la luz en forma de destellos y conjeturas.

Frases de anciano


03.Un hombre amargado, decepcionado y celoso mata al hombre al que cree el amante de su mujer, ¿Eso le parece a usted poco probable? Por otro lado, un espía nazi asesino con órdenes de secuestrar un loro...

Frases de nazi


04.La aplicación de la inteligencia creativa a un problema, el hallazgo de una solución al mismo tiempo obstinada, elegante y descabellada le había parecido siempre la ocupación esencial de los seres humanos, el descubrimiento del sentido y de la causalidad en medio de las pistas falsas, del ruido y de la maleza sin senderos de la vida.

Frases de hallazgo

Frases de obras similares