Frases de La solución final


Eran los problemas irresolubles -las pistas falsas y los casos ya enfriados- los que reflejaban la verdadera naturaleza de las cosas.

Frases de falsos


Un entramado delicado e inexorable de interferencias empezó a ensamblarse, como un cristal, en la mente del anciano, temblando y reflejando la luz en forma de destellos y conjeturas.

Frases de anciano


Un hombre amargado, decepcionado y celoso mata al hombre al que cree el amante de su mujer, ¿Eso le parece a usted poco probable? Por otro lado, un espía nazi asesino con órdenes de secuestrar un loro...

Frases de nazi


La aplicación de la inteligencia creativa a un problema, el hallazgo de una solución al mismo tiempo obstinada, elegante y descabellada le había parecido siempre la ocupación esencial de los seres humanos, el descubrimiento del sentido y de la causalidad en medio de las pistas falsas, del ruido y de la maleza sin senderos de la vida.

Frases de hallazgo

Obras relacionadas

La solución final

La solución final (2004), Michael Chabon
  • Libro, 2004
  • Original: The final solution
  • Frases de La solución final: Un ex detective conoce a un muchacho mudo escapado de la Alemania nazi con un loro gris. ¿Qué significa los números en alemán que el loro repite incesantemente?.
  • Libro importante

Autor

Michael Chabon (1963): Escritor, novelista y guionista estadounidense, autor de "Los misterios de Pittsburg" (1988), "Chicos prodigiosos" (1995), "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" (2000), "El sindicato de policía yiddish" (2007) y "Telegraph Avenue" (2012).


Palabras clave

Segunda guerra mundial Campos de concentración Ficción con nazis Secretos Investigador Enigmas Misterio Loros

Síguenos en