Frases de La salvación de los templarios

4 frases de La salvación de los templarios (The Templar Salvation) de Raymond Khoury, obra de 2010.

También puedes leer todas las frases de Raymond Khoury que tenemos.

Frases del obra

La salvación de los templarios

01.Esta batalla, esta guerra, este "choque de civilizaciones", como os gusta llamarlo, es una lucha a largo plazo. No se trata de ver quién tiene el arma más poderosa, no se trata de ver quién asesta el golpe más fuerte. Es una guerra de desgaste. Consiste en matar el cuerpo lentamente, con un montón de puñaladas bien dadas. Consiste en ir despellejando el alma del enemigo a cada oportunidad que se presenta.

Frases de desgaste


02.Hay dos mil millones de cristianos, Sean, y muchos de ellos consideran que la Biblia es la palabra de Dios. La palabra auténtica de Dios. Creen que los veintisiete textos que conforman el Nuevo Testamento nos los entregó Dios mismo para que llevemos una vida mejor y logremos la salvación eterna. No se dan cuenta de que no hay nada más alejado de la verdad y de que lo que llamamos Biblia en realidad se compiló varios cientos de años después de la crucifixión de Cristo.

Frases de biblia


03.Tan sólo con el cristianismo empezó a tener importancia aquello en lo que creyera una persona, porque ahora, de repente, de ello dependía su vida eterna.

Frases de cristianismo


04.(...) En última instancia venció uno de aquellos grupos a fuerza de adquirir más conversos que los demás. Y los ganadores decidieron cuáles de aquellos escritos primitivos eran los que debían seguir sus conversos, los modificaron para que se ajustaran a la versión que habían adoptado, y a todos los demás los tacharon de blasfemos y heréticos, y los eliminaron.

Frases de ganadores

Frases de obras similares