Frases de La rubia de hormigón

8 frases de La rubia de hormigón (The Concrete Blonde) de Michael Connelly, obra de 1994.

También puedes leer todas las frases de Michael Connelly que tenemos.

Frases del obra

La rubia de hormigón

01.Estaba siguiendo el protocolo. Como en cualquier escena del crimen imperaba un sistema de castas cuidadosamente establecido. Los detectives básicamente hablaban entre ellos o con los técnicos de investigaciones científicas. Los uniformados no hablaban a no ser que les preguntaran. Los que trasladaban los cadáveres, que ocupaban el peldaño más bajo del escalafón, no hablaban con nadie, salvo con el técnico del forense.

Frases de protocolo


02.La falta de hospitalidad se debe a que el gobierno federal no quiere que su tribunal dé la impresión de que la justicia puede ser lenta o inexistente.

Frases de tribunales


03.Sabía que la esperanza era el alimento del alma. Sin ella no había nada, sólo oscuridad.

Frases de confianza en sí mismo


04.El poder de la humillación a veces era más imponente que una pistola en la sien.

Frases de humillación


05.La sensación de desamparo de las víctimas era más fuerte que todos sus esfuerzos por verlas como objetos. Además, saber que procedían del mundo de la calle lo agravaba más aún. Era como si la tortura a la que el asesino sometió a cada una de ellas hubiera sido sólo el episodio final, en una vida llena de humillaciones.

Frases de tortura


06.Si el sistema vuelve la espalda a los abusos infligidos a los culpables, ¿Entonces quién será el siguiente sino los inocentes?

Frases de injusticia


07.La defensa no está obligada a presentar a nadie como testigo y si lo hace o no lo hace no es algo que deba verse como un reflejo de la culpabilidad o inocencia de la cuestión que se debate.

Frases de culpabilidad


08.(...) La mejor defensa era una buena cerradura o un perro guardián. O ambas cosas.

Frases de defensa

Frases de obras similares

Síguenos