Frases de La revolución necesaria

5 frases de La revolución necesaria (The necessary revolution: how individuals and organizations are working together to create a sustainable world) de Peter Senge, libro de 2008... Las empresas y los líderes del mundo deben cambiar la manera de hacer las cosas y de tomar las decisiones, de lo contrario nuestro planeta va a ser insostenible. Casos concretos de

También puedes leer todas las frases de Peter Senge que tenemos o ver su bibliografía en libros de Peter Senge

La revolución necesaria

01.El término sostenibilidad se utiliza ampliamente para expresar la necesidad de vivir en el presente, de tal modo que no se ponga en peligro el futuro.

Frases de sostenibilidad


02.El progreso económico vino a ser sinónimo con aumentos en eficiencia y productividad; (...) Y la naturaleza, (...), se vio reducida a "recursos naturales", insumos para la máquina económica.

Frases de calentamiento global


03.La brecha entre la necesidad de pensar y actuar de manera interdependiente y nuestras habilidades para hacerlo está en la base de todos los problemas más difíciles que enfrentamos hoy en día.

Frases de interdependiente


04.Si miramos cada problema por separado, ya sea la escasez de agua, el cambio climático o la pobreza -y abordamos cada uno también del mismo modo-, las soluciones que se nos ocurrirán serán de corto plazo, a menudo oportunistas, "remiendos" que no sirven para solucionar los desequilibrios más profundos.

Frases de cambio climático


05.Es cierto que los productos y los procesos industriales requieren mucha más información que nunca antes, pero tales cambios en la combinación de las tecnologías dominantes, como el paso de la iluminación con gas a la iluminación con electricidad, o de los masivos computadores centrales a los personales y a Internet, han sido una característica recurrente de la era industrial, no una señal de su desaparición.

Frases de industrialismo

Frases de obras similares