Frases de La noche en que Frankenstein leyó El Quijote

5 frases de La noche en que Frankenstein leyó El Quijote de Santiago Posteguillo, libro de 2012... Relatos cortos e independientes donde el autor hace un repaso de algunos de los acontecimientos de la literatura más importantes y significativos, desvelando algunos secretos

También puedes leer todas las frases de Santiago Posteguillo que tenemos o ver su bibliografía en libros de Santiago Posteguillo

Frases del libro

La noche en que Frankenstein leyó El Quijote

01.En los exámenes los estúpidos preguntan cosas que los sabios no pueden responder.

Frases de responder


02.Dicen que hay palabras que hieren. De acuerdo. Y también hay palabras que pueden matar.

Frases de poder de las palabras


03.Nunca sabremos cuántas otras novelas, obras de arte, avances científicos, vacunas, descubrimientos o maravillas se nos quedan cada día en las interminables trincheras de este mundo, en un bando o en otro.

Frases de abandono


04.Y es que, por encima de formas y formatos, más allá de los rollos de papiro, los libros de papel o los lectores electrónicos, está la perenne pasión del ser humano por que le cuenten historias.

Frases de kindle


05.La historia es memoria y tenemos memoria colectiva desde que anotamos lo que nos sucede, pero más allá de la historia, mucho antes, seguramente en alguna cueva del paleolítico, un hombre dejó perplejos a los miembros de su tribu con un relato sobre una cacería; o quizá fue una mujer con un cuento que se inventó sobre las nubes y las estrellas para calmar el miedo de un niño. Allí empezó todo.

Frases de memoria colectiva

Frases de obras similares