Frases de La luz fantástica

1 frases de La luz fantástica (The light fantastic) de Terry Pratchett, libro de 1986.

También puedes leer todas las frases de Terry Pratchett que tenemos.

Frases del libro

La luz fantástica

01.El bolígrafo es más poderoso que la espada si la espada es corta y el bolígrafo es agudo.

Frases de espadas


02.El sol se alzó lentamente, como si no estuviera seguro de que el esfuerzo valiera la pena.

Frases de amanecer


03.El Disco, al ser plano, no tenía un auténtico horizonte. Si algún marinero osado tenía ideas raras después de contemplar durante demasiado rato huevos y naranjas, y se dirigía hacia las antípodas, descubría pronto por qué los barcos lejanos parecen desaparecer por el borde del mundo: porque desaparecen por el borde del mundo.

Frases de marinero


04.Al igual que otras muchas partes de la Universidad Invisible, la biblioteca ocupaba mucho más espacio del que daban a entender sus dimensiones exteriores, porque la magia distorsiona el espacio de una manera muy extraña. Debía de ser la única biblioteca del universo con estantes Moebius. Pero el catálogo mental del bibliotecario funcionaba de maravilla. Se detuvo junto a una imponente torre de libros polvorientos y saltó. Se oyó el ruido de papeles que crujían y una nube de polvo descendió hacia Trymon. El bibliotecario volvió con un delgado volumen en las manos.

Frases de bibliotecario


05.Deseaba ver el infinito, pero en realidad nunca salía de los límites de su propia cabeza. Decirle la verdad sería como dar una patada a un perro de aguas.

Frases de infinito


06.Es posible que tuviera un CI a nivel de temperatura ambiente, pero sabía reconocer la imbecilidad cuando la veía.

Frases de imbécil


07.Es de todos bien sabido que las cosas de universos indeseables siempre están tratando de colarse en éste, que es el equivalente psíquico a céntrico y bien comunicado.

Frases de despreciar


08.No vienen a menudo personas vivas. Los muertos son muy aburridos.

Frases de muertos


09.(...) Después de todo, soy tu superior. De hecho, me han votado como jefe supremo de todas las Órdenes. - ¿De verdad? -Oh, sí. Y casi sin obligarles. Todo muy democrático. -A mí me gustaba más el método tradicional... Así, hasta los muertos votan.

Frases de votar


10.Se dice que lo contrario del ruido es el silencio. Mentira. El silencio no es más que la ausencia de ruido.

Frases de ruido

Frases de obras similares