Frases de La lluvia del tiempo

La lluvia del tiempo

6 frases de La lluvia del tiempo de Jaime Bayly, libro de 2014.... Novela que devela el laberíntico mundo del periodismo televisivo, enfocando las flaquezas, las rivalidades, los arreglos y las deslealtades detrás de las cámaras. ¿Cómo influyen en el destino de un país?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Jaime Bayly son: demagogia, deslealtad, ficción de periodistas, manipulación, mentiras, periodismo, poder de la imagen, reputación.

Frases de Jaime Bayly Libros de Jaime Bayly

Frases de La lluvia del tiempo Jaime Bayly

01. Si Dios me ha mandado la sangre es porque no quiere que sea monja.

Sangre


02. Debe de haber estado muy enamorada o muy pasada de tragos para permitirse semejante despiste....

Enamorada


03. Un cobarde que niega a su hija no merece ser presidente de este país ni de ninguno.

Presidente


04. Los muertos, con solo morirse, mejoran su reputación, dan realce a sus virtudes, sacan lustre a las pocas cosas buenas que hicieron.

Reputación


05. Y si él decide negarla, nosotros haremos como que le creemos, y si en cambio él decide aceptarla o hacerse la prueba de ADN, nosotros lo apoyaremos y lo aplaudiremos, y trataremos que el escándalo acabe favoreciéndolo políticamente.

Escándalo


06. Los muertos están mejor que uno, pensó, (... ). Los muertos no trabajan, no tienen que pagar cuentas, no se esfuerzan por seguir vivos, por mantener un honor, una reputación, por esconderse de los demás cuando el honor y la reputación han quedado en entredicho, se dijo.

Muertos

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La lluvia del tiempo" de Jaime Bayly.

Libros parecidos

Síguenos