Frases de La llamada de la selva


El amor, un genuino amor apasionado, lo invadió por vez primera.

Frases de apasionado


Estaban vivos a medias, o quizá menos. No eran más que bolsas de huesos en las que todavía alentaba un débil soplo vital.

Frases de huesos


Tenía la fidelidad y la devoción nacidas al amparo del fuego y del techo, pero había conservado la ferocidad y la astucia.

Frases de astucia


El fantasmal silencio del invierno había dado paso al intenso murmullo primaveral del despertar de la vida.

Frases de murmullo


(...) Estaba sondeando las profundidades de su naturaleza y de aquellos elementos de su naturaleza que surgían de honduras más profundas, que se remontaban a las entrañas del tiempo.

Frases de naturaleza

Obras relacionadas

La llamada de la selva

La llamada de la selva (1903), Jack London
  • Libro, 1903
  • Original: The call of the wild
  • Frases de La llamada de la selva: Los instintos primitivos de Buck vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón durante la fiebre del oro en Klondike (Canadá).
  • Libro esencial

La llamada de la selva

Autor

Jack London (1876-1916): Escritor, novelista y dramaturgo estadounidense, autor de "La llamada de la selva" (1903), "El lobo de mar" (1904), "Colmillo Blanco" (1906) y "Martin Eden" (1909).


Palabras clave

Vida silvestre Aventura Superación de las dificultades Ambición Supervivencia del más apto Escapar Alcoholismo Violencia Liderazgo Valor de la amistad Lobo Amor inquebrantable Voluntad de poder Historia sobre animales Quimera del oro

Síguenos en