Frases de La huella de un beso

5 frases de La huella de un beso (Der Weihnachtshund) de Daniel Glattauer, obra de 2000.

También puedes leer todas las frases de Daniel Glattauer que tenemos.

Frases del obra

La huella de un beso

01.-Hoy es mi cumpleaños. - ¿En serio? -preguntó él. -Treinta -respondió ella con rotundidad. - ¡No me digas! Entonces tenemos que celebrarlo -dijo él-. ¿Qué te gustaría de regalo? -Tú -contestó ella. -Bueno, mejor algo que no tengas, ¿No?

Frases de cumpleaños


02.El amor no es ni pronto ni tarde (... ). El amor es o no es.

Frases de amor de mi vida


03.Ella se le tiró al cuello. Él la estrechó entre sus brazos. Ella notó una mejilla caliente junto a la suya fría. Así estuvieron más o menos media hora. Después ella se tuvo que marchar. ¡Que no! Así estuvieron unos segundos que a ella le parecieron media hora.

Frases de abrazo


04.Las navidades venían directas hacia él. Ya había hecho su aparición el viento del Noroeste con bancos de niebla y granizo cargado con ese intenso aroma a extracto de ponche y bizcochitos de especias con canela. La gran ciudad a cero grados: demasiado calor para congelarse, demasiado frío para derretirse. La gente aceleraba el paso por la calle. Seguro que ya andaban pensando en el papel de regalo decorado con angelitos. Eso a Max le daba miedo.

Frases de navidad


05.¿No son envidiables nuestros perros? No tienen que hacer compras navideñas, carecen de agobios, no se enfrentan al gentío, ni pasan horas desesperantes en mitad de un atasco. En uno de estos días grises de diciembre, ¿A quién no le gustaría cambiarse por uno de nuestros cuadrúpedos? Nos encantaría.

Frases de perro

Frases de obras similares