Frases de La historia de Zoe

7 frases de La historia de Zoe (Zoe's tale) de John Scalzi, libro de 2008... Soy Zoe Boutin-Perry: miembro de una colonia aislada en un letal mundo pionero. Sagrado icono de una raza de alienígenas. ¿Qué debí hacer para seguir con vida? Ahora me dispongo a contarlo

También puedes leer todas las frases de John Scalzi que tenemos o ver su bibliografía en libros de John Scalzi

Frases del libro

La historia de Zoe

01.(...) Muchísimas gracias por la imagen mental de papá convertido en un saco de hormonas. Es el tipo de imagen que sólo superas con una terapia.

Frases de hormonas


02.Es un tópico del género de terror que salgan adolescentes perdidos en el bosque, imaginando que les persigue algo horrible que está justo detrás de ellos. Y ahora sé por qué. Si alguna vez queréis sentiros al borde de ese terror abyecto y total que causa descomposición intestinal, imaginad que estáis en un bosque, de noche, y que alguien va a por vosotros. Te hace sentirte viva, es verdad, pero no de un modo en que quieras sentirte viva.

Frases de espanto


03.Se puede ser feliz en cualquier parte, si tienes el punto de vista adecuado.

Frases de punto de vista


04.Me tumbé, contemplé las nubes en el cielo y sonreí para mis adentros. Tal vez estuviéramos en los confines más lejanos de la galaxia, pero, en ese momento, las cosas iban bastante bien.

Frases de nubes


05.No es fácil ser una criatura divertida y sarcástica cuando casi todo lo que eres depende de una máquina que llevas alrededor del cuello.

Frases de máquinas


06.Aunque cada criatura podía pensar y razonar, no se conocía a sí misma como cualquier otra criatura inteligente podía conocerse a sí misma. Las criaturas carecían de conciencia de quiénes eran como individuos, aunque vivían y prosperaban y crecían en la superficie de la luna del planeta.

Frases de criatura


07.-Te quiero, de verdad, pero no me puedo creer que seas tan tonta. Si tienes una posibilidad de irte, vete. No quiero que mueras. Tus padres tampoco lo quieren... Creo que deberías aprovechar la indirecta. -Entiendo la indirecta. Pero no lo comprendes: he sido la única superviviente antes, Gretchen. Una vez es suficiente para cualquiera. No voy a ir a ninguna parte.

Frases de salvación

Frases de obras similares

Síguenos