Frases de La herencia de Eszter

7 frases de La herencia de Eszter (Eszter hagyatéka) de Sándor Márai, libro de 1939... Eszter recibirá la visita de Lajos, un canalla encantador y sin escrúpulos que destruyó a su familia y les quitó todo. Una historia sobre la inevitabilidad del destino

También puedes leer todas las frases de Sándor Márai que tenemos o ver su bibliografía en libros de Sándor Márai

Frases del libro

La herencia de Eszter

01.Los amores sin esperanza no terminan nunca.

Frases de amor imposible


02.Sé que estamos atados a nuestros enemigos, y que ellos tampoco pueden escapar de nosotros.

Frases de enemigo


03.Empiezo a creer que las decisiones fatales y grandiosas que determinan nuestro destino son mucho menos conscientes de lo que pensamos con posterioridad, en los momentos de reflexión, cuando los recordamos.

Frases de reflexión


04.Cuando te conocí, no sabía esto con la precisión con la que te lo estoy contando ahora... No sabía tampoco que tú eres para mí el carácter. ¿Lo entiendes?

Frases de precisión


05.Hay que tener valor para amar de verdad. Hay que amar de una manera tal que ningún ladrón, ninguna mala intención, ninguna ley -ni la ley humana ni la ley divina- puedan hacer nada en contra de ese amor.

Frases de amar y dejarse amar


06.Para la creación, hace falta algo más... Una fuerza especial, una disciplina; o las dos cosas juntas. Creo que es a esto a lo que se suele llamar carácter... Esa capacidad, ese rasgo es lo que me falta a mí.

Frases de especial


07.Uno vive la vida...Y un día se da cuenta de si ha cumplido o no con su deber. Empiezo a creer que las decisiones fatales y grandiosas que determinan nuestro destino son mucho menos conscientes de lo que pensamos con posterioridad, en los momentos de reflexión, cuando las recordamos.

Frases de decisiones

Frases de obras similares

Síguenos