Frases de La fotografía en la encrucijada

7 frases de La fotografía en la encrucijada (Photography at the Crossroads) de Berenice Abbott, obra de 1951.

También puedes leer todas las frases de Berenice Abbott que tenemos.

Frases del obra

La fotografía en la encrucijada

01.La fotografía es el medio adecuado para recrear el ahora, el mundo vivo de nuestros días.

Frases de fotografía


02.Casi aparece amenazada la existencia del mundo. La imagen es uno de los principales medios de interpretación y por ello su importancia es cada día mayor.

Frases de interpretación


03.La fotografía (si es honrada y directa) tendría que estar relacionada con la vida contemporánea, con el pulso de hoy día.

Frases de fotografía


04.El fotógrafo crea, desarrolla una visión mejor, más selectiva, más aguda mirando cada vez más detalladamente lo que sucede en el mundo.

Frases de fotógrafo


05.Estoy de acuerdo en que todas las buenas fotografías son documentos, pero también sé que todos los documentos no son buenas fotografías. Además, un buen fotógrafo no se limita al documento, sino que prueba, descubre.

Frases de fotógrafo


06.Lo fantástico y lo inesperado, lo que cambia y se renueva eternamente, no encuentra mejor ejemplo que en la misma vida real.

Frases de fantástico


07.El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de ciudad, o una pelota. En una palabra, he tratado de ser objetiva. No me refiero a la objetividad de una máquina, sino a la de un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo reto ha sido el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía.

Frases de fotografía

Síguenos