Frases de La felicidad después del orden


11 frases de La felicidad después del orden (Jinsei ga tokimeku katazuke no maho 2), libro de 2012.

01.En Japón, decimos que "las palabras hacen nuestra realidad".

Frases de japón


02.Sólo podemos transformar nuestras vidas si lo deseamos sinceramente.

Frases de transformación


03.La razón más común de que la gente no acepte la idea de deshacerse de un libro es la posibilidad de que quiera volver a leerlo. Pero si un libro no despierta interés ni produce felicidad, es casi seguro que nunca más se vuelva a leer. Leemos libros porque buscamos la experiencia de su lectura.

Frases de leer


04.La limpieza es el acto de enfrentarse a sí mismo.

Frases de limpieza


05.Si no sabemos qué cosas nos producen felicidad, comencemos por las que nos toquen el corazón.

Frases de goce


06.Cuando nos rodeamos solamente de las cosas que nos producen felicidad y que nosotros amamos, podemos transformar nuestro hogar en un espacio lleno de objetos preciosos en nuestro museo de arte particular.

Frases de museo


07.La verdadera tragedia es vivir toda tu vida sin nada que te traiga alegría y ni siquiera te des cuenta.

Frases de tragedia


08.Cuando ordena, gana un poco de confianza. Comienza a creer en el futuro. Las personas que conoce cambian. Las cosas inesperadas suceden de una manera positiva. El cambio comienza a acelerarse. Y empieza a disfrutar realmente de su vida.

Frases de disfrutar


09.Almacene artículos de la misma categoría en un solo lugar. Si usted vive con una familia, clasifique primero por persona, luego por categoría y finalmente por tipo de material. Si sigue este orden, el almacenamiento será mucho más sencillo.

Frases de ordenar


10.Si un objeto nos pone contentos, entonces la mejor opción es conservarlo sin pensar en lo que puedan decir los demás. Aunque lo guardemos en una caja, lo sacaremos para mirarlo. Pero si decidimos conservarlo, ¿Por qué no sacarle el máximo partido? Las cosas que a los demás les parece que no tienen sentido, las cosas que solo uno amará siempre: esas son precisamente las que se deben mostrar.

Frases de decoración


11.Las palabras ordenar y limpiar se utilizan a menudo como sinónimos, pero son cosas completamente diferentes. Si no reconocemos esta importante verdad, nuestra casa jamás estará limpia de verdad. Para empezar, la función es diferente. El acto de ordenar se ocupa de objetos, y el de limpiar, de la suciedad. Ambos tienen por finalidad dejar limpio un espacio, pero ordenar significa mover objetos y guardarlos en determinados sitios, mientras que limpiar significa eliminar la suciedad, como hacemos cuando fregamos o barremos.

Frases de limpiar

Obras relacionadas

La felicidad después del orden

La felicidad después del orden (2012), Marie Kondo
  • Libro, 2012
  • Atrévete a vivir solo con lo esencial, con lo bello, con lo que realmente te aporta felicidad... Una guía con ilustraciones paso a paso del afamado método "KonMari"
  • Libro importante

Autor

Marie Kondo (1985): Escritora y consultora de organización japonesa, autora de "La magia del orden" (2011), donde explica su método de organización "KonMari".


Palabras clave

Búsqueda de la felicidad Esencia de la vida Productividad Guía práctica Minimalismo Orden Organización de un hogar Simplicidad

Síguenos en