Frases de La espantosa intimidad de Maxwell Sim


¿Y dónde ha ido a parar todo el whisky? No me lo he bebido todo, ¿No? Voy a tener que abrir la otra botella.

Frases de whisky


Salí del Starbucks y entré en una tienda donde vendían barras de chocolate a un precio escandaloso, cortadas en elegantes trozos muy finos y envueltas en plan minimalista, como si los diseñadores de Apple se hubieran puesto a fabricar dulces.

Frases de tienda


La gente siempre se va a lavar los dientes y siempre necesitará cepillos de dientes. Ahí está lo bonito del humilde cepillo de dientes. Es un producto a prueba de recesiones.

Frases de cepillo de dientes


Pero imagino que, a medida que vas envejeciendo, ciertas amistades empiezan a parecerte cada vez más superfluas. Resulta que te preguntas: "¿Dónde está la gracia?" Y entonces paras.

Frases de gracia


No te conviertas en uno de esos mortales insignificantes que habitan el mundo material. El mundo donde la gente se pasa la vida haciendo cosas, y luego comprándolas y vendiéndolas y usándolas y consumiéndolas. El mundo de los objetos.

Frases de insignificante

Obras relacionadas

La espantosa intimidad de Maxwell Sim

La espantosa intimidad de Maxwell Sim (2011), Jonathan Coe
  • Libro, 2011
  • Original: The terrible privacy of Maxwell Sim
  • Frases de La espantosa intimidad de Maxwell Sim: Tras aceptar un raro trabajo, Maxwell Sim comienza un viaje que será un sinuoso camino de reencuentros y de inesperados descubrimientos que reescribirán su propia vida.
  • Libro importante

Autor

Jonathan Coe (1961): Escritor, novelista y ensayista inglés, autor de "¡Menudo reparto!" (1994), "La casa del sueño" (1997), "El club de los canallas" (2001), "La lluvia antes de caer" (2007) y "La espantosa intimidad de Maxwell Sim" (2011).


Palabras clave

Nuevas experiencias Relaciones personales Viaje Soledad Depresión Antihéroe Humor negro Homosexualidad Divorcio Crisis de la mediana edad

Síguenos en