Frases de La doctora Cole


Aquí no pagamos el salario mínimo, ¿Sabe? Pagamos mucho menos.

Frases de salarios


Un caballo produce abono y más caballos (... ). Un tractor sólo da facturas.

Frases de abonos


La explosión tecnológica no había eliminado la capacidad humana de cometer errores.

Frases de tecnología


Los que se sentían más o menos satisfechos consigo mismos, por lo general se abrían a nuevas amistades.

Frases de satisfecho


Una buena vejez puede ser la recompensa de una vida justa, pero que incluso los justos pueden encontrar la muerte a una edad temprana, una gran desgracia.

Frases de desgracia


Justo en el momento del peligro, pero no antes, a Dios y al médico adoramos por igual; una vez pasado el peligro, por igual se lo pagamos: Dios olvidado, y el médico desdeñado.

Frases de menospreciar


¿Cómo sabemos que hay vida después de la muerte? -Todos los rostros se volvieron hacia mí y me observaron con preocupación. -Porque está escrito —musitó Reb Gershom Miller. -Muchas cosas que están escritas no son ciertas.

Frases de reencarnación


(...) Ya se maneja usted bien con un solo caballo, y en realidad ésa es la parte más importante. Hágalos retroceder uno a uno hacia los arreos, y quíteles el arnés uno a uno. Están acostumbrados a trabajar en equipo.

Frases de caballo


Todavía me interesaba escuchar las eruditas discusiones que seguían a cada servicio, y descubrí que cada vez entendía mejor lo que oía. (...) Me sentí tentado a ofrecerme voluntario para ayudar en las aulas, pero tenía entendido que los maestros recibían un pago, y no quería quitarle el salario a nadie.

Frases de ayudar

Obras relacionadas

La doctora Cole

La doctora Cole (1996), Noah Gordon
  • Libro, 1996
  • Original: Matters of choice
  • Frases de La doctora Cole: Tras un divorcio, La doctora Cole decide dejar su trabajo en Boston para trabajar como médico rural en Woodfield, en una búsqueda muy personal y reveladora.
  • Libro esencial

Autor

Noah Gordon (1926): Escritor, novelista y periodista estadounidense, autor de la "Trilogía de la familia Cole" compuesta por "El médico" (1986), "Chamán" (1992) y "La doctora Cole" (1996), además de las obras "El último judío" (1999) y "La bodega" (2007).


Palabras clave

Valorar la vida Volver a enamorarse Aborto Condición de la mujer Divorcio Mujer independiente Ficción médica Vida rural Conciencia social Medicina familiar Madre soltera

Síguenos en