Frases de La decisión más difícil


Si conoces a un solitario, no importa lo que diga; no es que le divierta estar solo es que ha intentado conectar con el mundo pero la gente continúa decepcionándole.

Frases de solitario


Miro fijamente a Kate a través de la pared protectora de vidrio. Rayos gamma, leucemia, paternidad. Son las cosas que no ves venir y que son lo suficientemente fuertes para matarte.

Frases de cáncer


La vida no es en absoluto todo lo estable que quisiéramos.

Frases de estabilidad


-Tengo un caso que defender. -Adelante -le digo-. Pero asegúrate de que separas la justicia del cliente que la necesita. Si no, ¡Dios nos libre! , a lo mejor descubres que tienes un corazón que late.

Frases de abogado


(...) Pareces una abogada. - ¿Qué pinta tiene una abogada? -Parecida a un médico cuando no quiere contarte lo que dicen los resultados del laboratorio.

Frases de abogado


La oficina del abogado Campbell Alexander se encuentra en el tercer piso. Las paredes están revestidas con madera de color de abrigo de piel de yegua, y cuando pongo un pie en la fina alfombra oriental, mis zapatillas se hunden unos milímetros. La secretaria lleva zapatos negros tan brillantes que puedo ver mi cara en ellos.

Frases de oficina


Lo has hecho genial -le digo, porque no sé cómo decirle lo que de verdad le quiero decir: que la gente que te quiere puede llegar a sorprenderte cada día. Que a lo mejor lo que somos no depende tanto de lo que hacemos, sino más bien de lo que somos capaces cuando menos lo esperamos.

Frases de genial


Le dije a Siete, el camarero, que el verdadero amor era un delito. -No si tiene más de dieciocho -dijo, cerrando el cajón de la caja registradora. (...) -Le has quitado la respiración a alguien -remarco. -Tú les has robado la habilidad de decir una sola palabra. -Incliné el cuello de la botella de licor vacía hacia él-. Has robado un corazón.

Frases de verdadero amor


(...) El caso trata de una niña que está pasando por el trance de ser alguien. Una niña que tiene trece años... lo cual es duro, y doloroso, y hermoso, y difícil y estimulante. Una niña que puede que no sepa lo que quiere en estos momentos y puede que no sepa quién es ahora mismo, pero que merece la oportunidad de descubrirlo.

Frases de ser alguien

Obras relacionadas

La decisión más difícil

La decisión más difícil (2004), Jodi Picoult
  • Libro, 2004
  • Original: My sister's keeper
  • Frases de La decisión más difícil: Una chica concebida para ser donante de su hermana que se niega a serlo. La decisión más difícil es un emocional y sorprendente dilema donde todos tienen algo de razón.
  • Libro esencial

Autor

Jodi Picoult (1966): Escritora, novelista y guionista estadounidense, autora de "La decisión más difícil" (2004), "El décimo círculo" (2006), "Diecinueve minutos" (2007) y "La narradora" (2013).


Palabras clave

Formación de la personalidad Importancia de la familia Lucha contra la enfermedad Poder del amor Conciencia de la muerte Supervivencia Dignidad del ser humano Cáncer Hermanas Relación madre-hija Donación de órganos

Síguenos en