Frases de La Dalia Negra


Me sentí diez veces más asustado de lo que jamás había estado en el ring, y no porque el caos estuviera acercándose a nosotros desde todas las direcciones. Me sentía aterrado, porque, en realidad, los buenos eran los malos.

Frases de asustado


Si se tomaba como base el daño que nos habíamos inflingido el uno al otro durante el combate, no había habido ganador.

Frases de combate


Hay gente incapaz de responder adecuadamente a la cortesía.

Frases de incapaz


Añadí que era un ex boxeador, que quizá pronto iba a ser un ex policía, demasiado viejo de espíritu para volver a los combates y demasiado temperamental para llevar una vida de paisano...

Frases de boxeo

Obras relacionadas

La Dalia Negra

La Dalia Negra (1987), James Ellroy
  • Libro, 1987
  • Original: The black dahlia
  • Frases de La Dalia Negra: En 1947 aparece el cadáver mutilado de Elizabeth Short, que llevará a dos detectives, amigos y enamorados de la misma mujer, a los bajos fondos de Los Ángeles.
  • Libro esencial

Autor

James Ellroy (1948): Escritor, novelista, ensayista y editor estadounidense, autor de "El asesino de la carretera" (1986), "Sangre en la luna" (1984), "La Dalia Negra" (1987), "Los Ángeles Confidencial" (1990), "América" (1995) y "Perfidia" (2014).


Palabras clave

Obsesión Detective Asesinato Crimen Corrupción Tortura Tormentoso pasado Los Ángeles Basado en hechos reales Cadáver mutilado Crimen sin resolver Hoteles de paso

Síguenos en