Frases de La cura mortal

La cura mortal

4 frases de La cura mortal (The death cure) de James Dashner, libro de 2011.... Historia audaz, al límite, donde nadie parece estar a salvo en un mundo enfermo y desesperado, donde la locura y la muerte son el futuro que aguarda a una humanidad derrotada... ¿Podrá Thomas terminar con las mentiras?.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de James Dashner son: atroces experimentos, comenzar de nuevo, cura para enfermedad, el bien y el mal, engaño, futuro apocalíptico, locura, manipulación, mentiras, organización criminal, salvación de la raza humana, sobrevivir.

Frases de James Dashner Libros de James Dashner

Frases de La cura mortal James Dashner

01. O eres el chico más valiente que conocí o simplemente estás loco.

Valiente


02. ¿Cuál era el punto de siquiera tener una conversación cuando no se podía confiar en las palabras?

Conversación


03. Ya no creo que haya correctos o incorrectos -dijo Thomas, oyendo el entumecimiento de su propia voz. Quería desesperadamente dormir-. Sólo horrible y no-del-todo-tan-horrible.

Correcto


04. Ella era un vínculo con su pasado y sabía más allá de toda duda, que alguna vez había sido su mejor amiga. Era una de las pocas cosas, en su mundo, de lo que estaba seguro, y era difícil liberarse por completo de ello.

Vínculo

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La cura mortal" de James Dashner.

Libros parecidos

Síguenos