Frases de La corona

La corona

7 frases de La corona (The crown) de Kiera Cass... Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa Eadlyn?.

Frases de Kiera Cass Libros de Kiera Cass

Frases de La corona Kiera Cass

01. Tal vez los primeros besos no son tan especiales. Tal vez los que son especiales son los últimos.


02. Tienes que asumir que la perfección no existe. La imperfección es el equilibrio perfecto, créeme.


03. Es un diente de león -dije. (...) -Lo sé. Hay quien ve en ella una mala hierba y hay quien ve una flor. Cuestión de perspectiva.


04. Pero tu vida es tuya, privada y sagrada. Deberías compartirla con aquella persona que te haga sentir viva, que te haga sentir que cada segundo a su lado es maravilloso.


05. La belleza es subjetiva. A veces el atractivo de una persona no se basa en su aspecto, sino en el modo en que te hace reír o en cómo es capaz de leerte la mente.


06. La abuela (...) era una criatura salvaje. Si alguna vez me veía en la obligación de declararle la guerra a algún país, sería bajo la condición de que ella estuviera en el frente. Al cabo de menos de una semana (...) traería al enemigo por la oreja.


07. El amor. Para mí siempre había sido como una prenda de ropa: no existe un vestido que le siente igual a dos personas. Ahora me daba cuenta de que estaba equivocada. Todavía no había descifrado el sentido real de aquella palabra, pero me parecía que no tardaría mucho en dar con él.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La corona" de Kiera Cass.

Síguenos