Frases de La colina de los suicidas

La colina de los suicidas

2 frases de La colina de los suicidas (Suicide hill) de James Ellroy, libro de 1985.... Esposa e hijas han abandonado al sargento Lloyd Hopkins, dejándolo sólo con sus obsesiones, sus antiguos compañeros que quieren jubilarlo y muchos criminales.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de James Ellroy son: asesino en serie, crímenes, detective, drogas, jubilación, los ángeles, obsesión, prostitución, psicópata, tormentoso pasado.

Frases de James Ellroy Libros de James Ellroy

Frases de La colina de los suicidas James Ellroy

01. Sintomáticamente, el sargento Hopkins, un "policía duro" y sibarita declarado, como él mismo se describe, ha seguido sus impulsos violentos y sus deseos sexuales con el fervor atolondrado de un auténtico sociópata.

Sociópata


02. Conclusiones: El sargento Hopkins, de cuarenta y dos años, está experimentando una reacción de estrés acumulativo, de carácter grave; está sufriendo un serio agotamiento nervioso, exacerbado por una intransigente determinación por resolver sus problemas él solo, una resolución que, implícitamente, refuerza el desorden de su personalidad e imposibilita un tratamiento continuado.

Estrés

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La colina de los suicidas" de James Ellroy.

Síguenos