Frases de La casa de los primates


"El cometido de un periódico es confortar a los afligidos y afligir a los que viven en una situación confortable". Ése era uno de los proverbios que a su jefe le gustaba citar.

Frases de periódico


Aunque el avión aún no había despegado, Osgood, el fotógrafo, ya roncaba plácidamente. Iba encajado en el asiento central, entre John Thigpen y una mujer con medias de color café y calzado cómodo.

Frases de asiento


En aquel momento, la historia que tenía en la cabeza era perfecta. También sabía por experiencia que empeoraría en cuanto empezara a escribir, porque así era la naturaleza de la lengua escrita.

Frases de sobre el oficio de escribir


En su mente podía dibujar la historia al completo. Si pudiera insertarse un pen drive en una ranura detrás de la oreja y bajársela del cerebro al ordenador... Pero no era posible. Sólo disponía de la herramienta imperfecta de las palabras.

Frases de ordenador

Obras relacionadas

La casa de los primates

La casa de los primates (2010), Sara Gruen
  • Libro, 2010
  • Original: Ape house
  • Frases de La casa de los primates: Isabel Duncan, científica del Laboratorio de Lenguaje de Grandes Primates, no comprende a la gente pero sí entiende a los simios. Un siniestro hace que deba enfrentar sus prejuicios a fin de salvar a sus bonobos.
  • Libro esencial

Autor

Sara Gruen (1969): Escritora y novelista canadiense, autora de "Lecciones de equitación" (2004), "Agua para elefantes" (2006), "La casa de los primates" (2010).


Palabras clave

Prejuicios Falta de comunicación Amor a los animales Lenguaje no verbal Historia sobre animales Ficción de periodistas Comunicación no verbal Ficción con científicos Bonobos Derechos de los animales

Síguenos en