Frases de La casa de cristal

La casa de cristal

11 frases de La casa de cristal (Glasshouse) de Charles Stross, libro de 2006.... Cuando Robin se despierta en una clínica, habiendo perdido la mayor parte de la memoria, no tarda mucho en descubrir que hay alguien que está intentando matarlo por lo que sabe y no recuerda.

Frases de Charles Stross Libros de Charles Stross

Frases de La casa de cristal Charles Stross

01. Una humana de piel oscura con cuatro brazos viene hacia mí, cruzando el club. Su único atuendo es un cinturón ensartado con cráneos humanos...

Brazos


02. Mi experiencia me dice que la mejor forma de tratar con este tipo de gente es aceptar educadamente todo lo que dicen, y después ignorarlos.

Ignorar


03. Estoy atrapada en una especie de caseta de circo que es el reflejo del espejo de una sociedad histórica en la que todos estaban locos por definición, enloquecidos por unas leyes irracionales y unas costumbres sin sentido.

Circo


04. Si lo olvido, es como si no hubiera pasado. La memoria es la libertad.

Olvido


05. Sabe, si intentara cambiar la mente de todos los que lo necesitan, no me daría tiempo a hacer nada más.

Opinión


06. ¿Qué sería de los dictadores sin nuestra obediente amnesia? Haz que el colectivo pierda la memoria, y podrás ocultar de todo.

Amnesia


07. - ¿Un mal día en la oficina? -Todos los días son malos en la oficina, sobre todo, porque existe.

Oficina


08. Necesitan un mecanismo social que nos obligue a exigirnos conformismo unos a otros, y la mejor forma de hacerlo es darnos un mecanismo por el que castiguemos a los que se desvíen...

Conformismo


09. Todos somos islas, rodeadas por los océanos sin fondo de noches inconscientes.

Isla


10. El tiempo es un fluido corrosivo, que disuelve la motivación, destruyendo la novedad, y haciendo que se pierda la alegría de vivir.

Motivación


11. Nunca lleves un cuchillo a una lucha con pistolas.

Cuchillo

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La casa de cristal" de Charles Stross.

Síguenos