Frases de La caja negra

La caja negra

4 frases de La caja negra (The black box) de Michael Connelly, libro de 2012.... Libro de Michael Connelly.

Frases de Michael Connelly

Frases de La caja negra Michael Connelly

01. (...) Sabía que los crímenes de guerra muchas veces adoptaban la forma de atrocidades cometidas con inocentes atrapados en medio de la guerra.

Crímenes de guerra


02. Era una conexión sólida y de interés entre dos de los dos miembros de la conspiración. Todo cuanto ahora necesitaba era la conspiración...

Conspiración


03. La opinión pública en general tenía la impresión de que la guerra entre bandas que se daba en la mayor parte de South Los Ángeles y se cobraba víctimas todas las noches de la semana se reducía a una lucha entre los Bloods y los Crips para hacerse con la supremacía y el control en las calles. Pero, en realidad, las rivalidades más violentas de la ciudad se daban entre subgrupos de una misma banda y explicaban la mayoría de los listados semanales de víctimas.

Lucha por el poder


04. Bosch reparó en que Robleto y Delwyn se habían apostado con las escopetas en la boca del callejón. Charlaban, probablemente quejándose de cualquier cosa. En la época en que Bosch había estado en Vietnam, semejante despliegue de imprudencia recibía el nombre de "dos por el precio de uno" para los posibles francotiradores del enemigo.

Vietnam

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "La caja negra" de Michael Connelly.

Síguenos