Frases de La broma infinita


Es trágico y triste y caótico y hermoso. Toda la vida es igual, como ciudadanos del Estado humano: los límites animados están dentro para ser eliminados y llorados una y otra vez.

Frases de límites


Que una persona no te tiene que gustar para aprender algo de él/ella/ello. Que el aislamiento no es una función de la soledad. (...) Que es posible aprender cosas valiosas de una persona estúpida.

Frases de gustar


El sol, cuando los ojos parpadeantes alcanzan a verlo aunque sea de soslayo, los enceguece de azul y rojo como un foco. "¿Por qué no? ¿Por qué no? ¿Por qué no "no" entonces, si el mejor razonamiento que puedes hacer es por qué no?"

Frases de razonamiento


Sé un estudioso del juego. Como la mayoría de los clichés deportivos, este es profundo. Te puede formar o te puede destruir. No hay mucho en medio. Trata de aprender. Déjate dirigir. Trata de aprender de todos, en especial de quienes fracasan. (...) Todo es educativo.

Frases de aprender de los fracasos


(...) No le había permitido tener el coraje para desarrollar sus áreas más débiles, (...), la falta de predisposición a afrontar un fracaso temporal y su debilidad para triunfar a largo plazo.

Frases de desarrollar


Te diré que Dios parece tener un estilo de gestión que a mí no me gusta nada. Yo soy bastante antimuerte. Y Dios da toda la impresión de ser bastante pro muerte. No sé cómo nos vamos a poner de acuerdo al respecto él y yo, Bubú.

Frases de gestión


¿Acaso no somos todos fanáticos? Solo digo que vosotros los estadounidenses fingís no saberlo. Los vínculos son algo muy serio. Elige tus vínculos con cuidado. Elige tu templo de fanatismo con suma atención. Lo que vosotros quisierais cantar como amor trágico es un vínculo mal elegido. ¿Morir por una persona? Eso es una locura. Las personas cambian, se van, mueren, enferman. Se marchan, mienten, enloquecen, enferman, te traicionan, mueren. Vuestra nación os sobrevive. Una causa os sobrevive.

Frases de civismo

Obras relacionadas

La broma infinita

La broma infinita (1996), David Foster Wallace
  • Libro, 1996
  • Original: Infinite jest
  • Frases de La broma infinita: Una película que hipnotiza a todo el que la ve, haciendo que mueran felices. Individuos, organizaciones y gobiernos intentarán conseguir la copia original.
  • Libro esencial

Autor

David Foster Wallace (1962-2008): Escritor, novelista, ensayista y profesor estadounidense, autor de "La broma infinita" (1996), "Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer" (1997), "Entrevistas breves con hombres repulsivos" (1999), "Esto es agua" (2005) y "El rey pálido" (2011).


Palabras clave

Obsesión Secta Alcoholismo Adicciones Sátira Hipnosis

Síguenos en