Frases de La boda

6 frases de La boda (The Wedding) de Nicholas Sparks, obra de 2003.

También puedes leer todas las frases de Nicholas Sparks que tenemos.

Frases del obra

La boda

01.(...) Por encima de todo, he aprendido que es posible que dos personas vuelvan a enamorarse de nuevo, incluso cuando hay entre ellos una vida llena de decepciones.

Frases de enamorarse


02.Todos esos acontecimientos generan sus propias tensiones, y cuando son dos las personas que conviven en medio de todos ellos, las tensiones fluyen en uno y otro sentido. He terminado por pensar que ésta es, al mismo tiempo, la bendición y la maldición del matrimonio. Es una bendición, porque proporciona una válvula de escape a las tensiones de la vida cotidiana; es una maldición, porque la válvula de escape es una persona que a uno le importa muchísimo.

Frases de vida cotidiana


03.(...) Cada vez que me sentaba a leerle era como si la estuviera cortejando, porque a veces, sólo algunas veces, ella volvía a enamorarse de mí exactamente igual que se había enamorado muchos años antes. Y ésa es la sensación más maravillosa que existe en este mundo. ¿A cuántas personas les es dada esa posibilidad, es decir, que una y otra vez se enamore de ti una persona a la que amas?

Frases de enamorarse


04.Por otra parte, hay que tener en cuenta que el hecho de tener un hijo transforma la relación fundamental del matrimonio. Ya no somos tan sólo marido y mujer; somos también padre y madre, y toda la espontaneidad desaparece inmediatamente. ¿Salir a cenar? Hay que enterarse antes de si sus padres pueden cuidar de la pequeña o de si se puede recurrir a otra canguro. ¿Una película de estreno? Hace más de un año que no voy al cine. ¿Un fin de semana de viaje? Ni siquiera se me pasaría por la cabeza. De entrada, no había tiempo para todas aquellas cosas que nos habían alentado a enamorarnos, dar paseos, charlar, pasar el tiempo a solas los dos. Y eso se nos hizo difícil a ambos.

Frases de fin de semana


05.No, no hay ninguna experiencia comparable a la de tener hijos, y a pesar de los retos a los que tuvimos que enfrentarnos, me siento dichoso por la familia que hemos creado.

Frases de familia


06.El matrimonio es cuestión de concesiones, de hacer algo por el otro, aun cuando no quieras.

Frases de concesión

Frases de obras similares