Frases de Juntos


El tiempo que pasamos juntos es como una tormenta, como viento huracanado y lluvia, como algo demasiado grande para controlarlo pero demasiado poderoso para eludirlo.

Frases de tormenta


Me resulta extraño saber algo que otros ignoran y tener algo que no debería.

Frases de extraño


De manera que, en medio del ruido, señalo el cielo, esperando que entienda lo que quiero decir, que son muchas cosas: mi corazón siempre enarbolará su nombre. No entraré dócil. Hallaré una forma de volar como los ángeles de las historias y lo encontraré. Y sé que él me entiende por la profundidad de su mirada. Mueve mudamente los labios y sé lo que dice: las palabras de un poema que sólo conocen dos personas en el mundo. Los ojos se me inundan de lágrimas, pero parpadeo para ahuyentarlas. Porque, si hay un momento en mi vida que quiero ver con claridad, es éste.

Frases de claridad


Mi cara encaja a la perfección en el hueco de su hombro, cerca de su cuello, donde oigo su corazón y huelo su piel. Aquí también me siento protegida. Una parte muy honda de mí se siente más protegida con él que con ninguna otra persona.

Frases de protección

Obras relacionadas

Juntos

Juntos (2010), Ally Condie
  • Libro, 2010
  • Original: Matched
  • Frases de Juntos: En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. ¿Qué ocurre cuando uno no está de acuerdo?.
  • Libro esencial

Autor

Ally Condie (1971): Escritora, novelista y profesora estadounidense, autora de "Juntos" (2010), "Caminos cruzados" (2011) y "Liberación" (2012).


Palabras clave

Libertad de elección Distropía Falta de libertad Adolescentes Rebeldes Destino impuesto Historia de amor Triángulo amoroso Sociedad totalitaria Ciencia ficción

Síguenos en