Frases de Juliet, desnuda


Pero Internet lo había cambiado todo: ya nadie caía en el olvido. Si tecleaba su nombre en Google salían miles de entradas..

Frases de internet


Pero, en general, ése era el problema que se daba en las relaciones humanas. Cada una tenía su propia temperatura, y no había termostato que valiera.

Frases de relaciones humanas


Y he de decir que los libros no me han ayudado mucho en esto. Porque cuando lees algo sobre el amor, cuando tratas de definirlo, siempre sale a relucir un estado, o un nombre abstracto, e intentas pensar en ello de esa forma. Cuando en realidad el amor es... Bueno, el amor es tú. Y cuando te vas, el amor se ha ido. No hay nada abstracto en ello.

Frases de abstracto


Llevaba casi cuarenta años creyendo de buena fe que si uno no hacía cosas se evitaba tener que lamentarlas, cuando lo cierto era exactamente lo contrario.

Frases de pasividad


Si hubiera sabido de antemano el tiempo que iba a pasarse en el vestíbulo del aeropuerto de su propia vida, habría hecho unos preparativos de viaje diferentes...

Frases de aeropuerto


Una precisión sobre el gran arte: te hace amar más a la gente, perdonarle sus pequeñas transgresiones. Si te ponías a pensarlo, funcionaba de la misma forma que se suponía que tenía que funcionar la religión.

Frases de bellas artes


La gente acaba haciendo cosas para las que tiene aptitudes. Si tus parejas eran mejores que tú ocupándose de las cosas, ¿Qué sentido tenía que te las dejara a ti para que las hicieras mal?

Frases de aptitudes


Lo cierto de la vida era que nada terminaba nunca hasta que morías, e incluso entonces dejabas un buen montón de tramas sin resolver a tus espaldas.

Frases de mortales


- ¿No sabes que la gente mala puede crear obras de arte excelsas? -Sí, claro. Algunas de las personas cuyo arte admiro más son auténticos cretinos. -Dickens no se portaba bien con su mujer. -Dickens no escribió unas memorias tituladas Soy bueno con mi mujer.

Frases de estúpido


No sé por qué vas a querer disfrutar del sexo conmigo una noche, y dormir en el sofá a la siguiente -dijo. -Bueno, está claro que no han sido noches consecutivas -dijo Duncan, y casi pudo oír cómo los ojos de Annie giraban dentro de sus órbitas.

Frases de sexualidad


-Todo el mundo tiene una página web. - ¿De veras? -Eso creo. Hoy día ya no se olvida a nadie. Se juntan siete fans australianos, tres canadienses, nueve británicos y un par de docenas de norteamericanos, y se empieza a hablar todos los días de alguien que no ha grabado nada en veinte años. Para eso es Internet. Para eso y para la pornografía.

Frases de web


(...) Empezaba ahora a preguntarse si el rompecabezas era la metáfora correcta para las relaciones entre hombres y mujeres. No tenía en cuenta el total empecinamiento de los seres humanos, su determinación de seguir pegados a otro semejante aun en caso de que no encajaran. No les importaba que compusieran salientes de ángulos extraños, y les tenían sin cuidado las cabinas telefónicas y mary, reina de escocia. Lo que los movía no era la compatibilidad sensata y sin fisuras, sino los ojos, bocas, sonrisas, mentes, pechos, tórax y nalgas, ingenio, amabilidad, encanto, historia romántica y todo tipo de cosas que hacían imposible la consecución de un cabal acoplamiento.

Frases de rompecabezas

Obras relacionadas

Juliet, desnuda

Juliet, desnuda (2009), Nick Hornby
  • Libro, 2009
  • Original: Juliet, naked
  • Frases de Juliet, desnuda: Annie y Duncan son una pareja al borde de la temida adultez. Juntos descubrirán que la vida nos da sorpresas, que hace y deshace mitos, une y desune parejas, y que todo, aun en el límite de la madurez, puede cambiar.

Autor

Nick Hornby (1957): Escritor, novelista, ensayista y guionista inglés, autor de "Fiebre en las gradas" (1992), "Alta fidelidad" (1995), "31 canciones" (2003) y "Todo por una chica" (2007).


Palabras clave

Sexualidad Obsesión Problemas de pareja Relaciones personales Internet Divorcio Vida en pareja Vidas solitarias Paso del tiempo Madurez

Síguenos en