Frases de Jugadores


6 frases de Jugadores (Players), libro de 1977.

01.El futuro se nos ha caído encima hecho pedazos.

Frases de pedazos


02.Ellos tienen el dinero, nosotros el poder de destrucción.

Frases de destrucción


03.Además, es demencial. Todo es demencial. En el fondo, ¿hay algo que no lo sea?

Frases de demencia


04.Es hora de "actuar", pensó él. Ella tenía que quedar "satisfecha". Él tenía que ponerse a "su servicio". Ambos harían esfuerzos por "interactuar".

Frases de acostarse


05.(...) Nada compartían. Edad, experiencia, deseos, sueños. Estaban ambos a merced de la sorpresa escueta del otro, sin que coincidieran sus historias respectivas en ningún punto.

Frases de sorpresa


06.Ella pareció tomárselo como una condición. Sexo: el cuerpo de ella a cambio del riesgo que él corría. No, tal vez no fuera una condición. Una ecuación se acercaría más a la realidad. Un poco anticuado, ¿Sí o no? Un poco ingenuo incluso. Él no lo había visto de ese modo (en realidad, no sabía cómo lo había visto), pero se dio por satisfecho con que la interpretación de ella acercase sus posturas.

Frases de sexo

Obras relacionadas

Jugadores

Jugadores (1977), Don DeLillo
  • Libro, 1977
  • Una pareja atractiva "ideal" vive un tedio permanente. Todo cambia cuando uno de ellos se implica con un grupo terroristas y ella se marcha con una pareja homosexual

Autor

Don DeLillo (1936): Escritor, novelista, ensayista, dramaturgo y guionista estadounidense, autor de "La estrella de ratner" (1976), "Ruido de fondo" (1985), "Libra" (1988), "Mao II" (1991), "Submundo" (1997), "Body Art" (2001) y "Cosmópolis" (2003).


Palabras clave

Muerte Aventura Búsqueda de sentido Asesinato Violencia Homosexualidad Vida en pareja Terrorismo Decadencia social

Síguenos en