Frases de Jóvenes hombres lobo


Parecía un hombre peligrosamente adicto a corregir a la gente que se equivocaba.

Frases de corregir


Mientras trabajaba para reconstruir la ciudad fantasma que había hecho, tuve la poderosa sensación de que mi incapacidad para ayudar a Timothy no era más que el último capítulo de una historia de inadaptación e impotencia que abarcaba toda mi vida.

Frases de impotencia


(...) En el matrimonio no había seguridad de ninguna clase. Era una empresa incierta, un viaje en una nave sin probar, a través de un océano hostil, con un mapa que era una falsificación y sin más destino específico que la tumba.

Frases de divorcio


En esta poderosa fortaleza de la industria -cité en voz alta imitando el tono de un locutor de noticias, dándome confianza a mí mismo con la reverberación irónica de mi voz- giran los enormes piñones y avanzan los pistones incansables que forjan las agujas y los cuchillos del sueño americano.

Frases de sueño americano

Obras relacionadas

Jóvenes hombres lobo

Jóvenes hombres lobo (1999), Michael Chabon
  • Libro, 1999
  • Original: Werewolves in their youth
  • Frases de Jóvenes hombres lobo: Historias de personajes grotescos, jóvenes matrimonios que bailan y coquetean con extraños en fiestas glamurosas en las que siempre está a punto de suceder algún cataclismo.

Autor

Michael Chabon (1963): Escritor, novelista y guionista estadounidense, autor de "Los misterios de Pittsburg" (1988), "Chicos prodigiosos" (1995), "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" (2000), "El sindicato de policía yiddish" (2007) y "Telegraph Avenue" (2012).


Palabras clave

Relaciones personales Matrimonio Violación El sueño americano Divorcio

Síguenos en