Frases de Innovar para ganar

6 frases de Innovar para ganar de Fernando Trias De Bes, Philip Kotler, obra de 2011.

Frases del obra

Innovar para ganar

01.El ser humano considera que el cambio es algo a evitar y que no va a aportar nada bueno, por lo menos a corto plazo. Como consecuencia, en las organizaciones y, en el mundo en general, la inercia y el continuismo obstruyen la innovación o la mejora.

Frases de corto plazo


02.Si nadie se ocupa de activar, de poner en marcha procesos de cambio e innovación, las personas a cargo del día a día permanecerán concentradas en su rutina.

Frases de innovación


03.Es imposible e incluso contraproducente que alguien trate de innovar una tarea mientras le pedimos que sea eficiente realizándola.

Frases de eficiencia


04.Los proyectos de innovación son los procesos que van a alterar las rutinas y protocolos de las empresas, llámese esa rutina producto, servicio, método de venta, sistema logístico o método de producción.

Frases de producción


05.Muchos expertos en creatividad recomiendan a las empresas que buscan aumentar su cultura creativa que favorezcan la diversidad cultural, que pongan a trabajar juntos y a colaborar personas de distintas procedencias, experiencias, culturas y tradiciones. La idea es que la variedad de procedencias desemboque en una mayor variedad de ideas.

Frases de creatividad


06.Aspectos tales como la iluminación o la luz natural también favorecen la creatividad. Trabajar con luz solar es más agradable que hacerlo en un lugar completamente cerrado, con luz artificial.

Frases de iluminación